26 de septiembre de 2017

WESTMED Medical Group anuncia nuevo equipo directivo


PURCHASE, Nueva York, 26 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Dr. Michael Suzman, presidente de la junta directiva de WESTMED Medical Group (WMG), anunció su nuevo equipo directivo compuesto por Anthony Viceroy y el Dr. Steven Meixler. El grupo médico multidisciplinario, con sede en Purchase, tiene más de 500 médicos y proveedores de práctica avanzada, ofrece más de 60 especialidades médicas y cuenta con 13 ubicaciones en el área de Nueva York y Connecticut.

Anthony Viceroy, de Pleasantville, es el director ejecutivo (CEO) que encabeza la organización, una de las prácticas médicas multidisciplinarias más importantes del país que atiende a los condados de Westchester y Fairfield. Después de unirse a WESTMED en 2012, Viceroy fue nombrado CEO de WESTMED en 2015, y amplió su papel crítico para incluir responsabilidades como la planificación estratégica de negocios y la supervisión de todas las operaciones de la organización. Antes de unirse a WESTMED, Viceroy trabajó por 10 años en Omnicom Group, organización de marketing y comunicaciones mundial que figura en la lista Fortune 200.

"Nunca me he sentido más confiado en la dirección hacia la que nos dirigimos en WESTMED, y de nuestra capacidad para hacer avances que tienen un impacto positivo en la salud de nuestra comunidad", dijo Viceroy. "Como un grupo médico galardonado, seguimos comprometidos con ofrecer soluciones de salud innovadoras que aportan calidad, eficiencia y servicio superiores a la región".

El Dr. Steven Meixler, neumólogo e internista de White Plains que ha estado con la práctica por más de 12 años, ha sido nombrado el nuevo director médico de WMG.

El Dr. Meixler dijo: "Después de practicar la medicina por 27 años y de asociarme con mis pacientes para optimizar su salud y calidad de vida, me siento honrado de tener esta oportunidad de enfocar mis esfuerzos en colaborar con nuestro equipo directivo y personal médico para promover nuestros programas de salud reconocidos a nivel nacional. Estamos comprometidos a mejorar la salud de todos nuestros pacientes en Westchester y Connecticut, atendiendo las preocupaciones y necesidades de cada persona".

El Dr. Meixler, que anteriormente se desempeñó como codirector médico de la práctica, está certificado en las especialidades de medicina interna, enfermedades pulmonares y cuidados críticos. Obtuvo su título de médico de la Escuela de Medicina de University of Boston y completó una beca en medicina pulmonar y cuidados críticos en New York University Medical Center / Bellevue Hospital Center. Está afiliado al White Plains Hospital, donde se desempeñó como jefe de la división de medicina pulmonar y cuidados críticos y como director del Departamento de Medicina Interna.

WESTMED Medical Group, con sede en Purchase, Nueva York, es una galardonada práctica médica multidisciplinaria que cuenta con un equipo de más de 1,200 empleados dedicados a brindar atención médica integral y de alta calidad a sus 13 centros en el condado de Westchester, Nueva York, y el condado de Fairfield, Connecticut. La práctica, conocida por la experiencia médica de "ventanilla única" que ofrece, tiene una reputación nacional de excelencia cuantificada en la atención médica. WESTMED tiene oficinas médicas en Nueva York, en las ciudades de White Plains, Rye, Yonkers, Purchase, Scarsdale y New Rochelle, además de oficinas médicas en Connecticut, en Greenwich, Darien, Stamford y Norwalk.

Contacto:
Linda Martin
1-914-681-5282
lmartin@westmedpartners.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/562049/WESTMED Logo.jpg

FUENTE WESTMED Medical Group

]]>