22 de enero de 2019

Wilshire Law Firm Honrada con un Veredicto Destacado en VerdictSearch


LOS ÁNGELES, 22 de enero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Wilshire Law Firm se enorgullece en anunciar que VerdictSearch, una fuente líder de noticias sobre veredictos y acuerdos de todo el país, recientemente seleccionó un caso ganado por los abogados litigantes de Wilshire Law Firm Colin Jones, Daniel Miller, y Bobby Saadian como un "Featured Verdict" (veredicto destacado) en su publicación nacional. Este caso de un accidente de tránsito fue nombrado como especialmente notable en el ámbito de lesiones personales por el equipo experto de editores de VerdictSearch.

En enero de 2018, Wilshire Law Firm obtuvo un veredicto de jurado de $1 millón en nombre de Gustavo Godoy Zepeda, un pasajero en un automóvil que fue lesionado cuando un semirremolque chocó por detrás al vehículo en que viajaba en el carril sur de U.S. Route 101 en febrero de 2014. Como resultado del accidente, el Sr. Zepeda sostuvo tensiones de la columna vertebral y protrusión de los discos (entre otras lesiones). Inicialmente, el Sr. Zepeda se sometió a un cuidado quiropráctico conservador y terapia física, con mínimos resultados. A raíz de esto, el Sr. Zepeda se tuvo que someter a una cirugía de fusión lumbar de la columna vertebral en octubre de 2015.

A pesar de la cirugía, el Sr. Zepeda ha seguido teniendo dolor en el cuello debido al accidente. Es probable que el cuidado médico para sus lesiones continúe durante muchos años, y es posible que no se recupere totalmente. Para demostrar la gravedad de las lesiones del Sr. Zepeda al jurado, el abogado litigante principal Colin Jones utilizó tecnología innovadora de ilustración médica.

"Todos nuestros clientes tienen una historia que contar", dijo Jones, "y a veces la mejor manera de contar una historia es mostrarla a su audiencia. Hacer uso de tecnología avanzada en la sala de tribunal nos permite introducir al jurado en las vidas de nuestros clientes y ayudar al jurado a comprender plenamente cómo la vida de la víctima es afectada por un accidente".

Gracias a los esfuerzos decididos de Jones y todo el mundo en Wilshire Law Firm, este destacado veredicto asegura que el Sr. Zepeda recibirá compensación justa por los costos médicos pasados y futuros, junto con el dolor pasado y futuro y el sufrimiento que resultó del accidente desafortunado.

Fundada en 2007 por Bobby Saadian, Esq., Wilshire Law Firm ha trabajado incansablemente durante 11 años para defender los derechos de las víctimas de lesiones personales. Hasta la fecha, el galardonado equipo legal ha recuperado más de $350 millones para víctimas y sus familias, atendiéndoles a ellos en todo momento. Para obtener más información sobre nuestros servicios, llámenos hoy al (800) 522-7274 o complete nuestro formulario de contacto en línea.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/537344/Wilshire Law Firm Logo.jpg

FUENTE Wilshire Law Firm

]]>