22 de septiembre de 2017

Yolo Rum no para de ganar y recibe medallas de oro y plata en la Competencia Internacional y Festival de Bebidas Espirituosas de San Diego 2017


DENVER y SAN DIEGO, 22 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tras ganar múltiples premios en la Competencia Mundial de Vinos y Bebidas Espirituosas de Nueva York, la mezcla más importante de Yolo Rum, Yolo Rum Gold, se llevó una medalla de oro y la nueva mezcla selecta, Yolo Rum Clear, ganó una medalla de plata en la Competencia Internacional y Festival de Bebidas Espirituosas de San Diego 2017.

"Esto es mejor de lo que podríamos haber imaginado", expresó el fundador de Yolo Rum, Philip Guerin. "Claro que creemos en nuestro producto, pero la cantidad de premios que ganamos en tantas competencias prestigiosas es asombrosa. Pero no vamos a dejar que se nos suba a la cabeza, seguiremos siendo humildes y trabajando, esa es nuestra actitud".

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/556501/San Diego Spirits Festival and International Competition.jpg 

La Competencia Internacional y Festival de Bebidas Espirituosas de San Diego, que se realizó a fines de agosto en el Port Pavilion en Broadway Pier, atrajo a concursantes y asistentes de todo Estados Unidos y el mundo. Ciento sesenta y dos concursantes participaron en diversas categorías de bebidas espirituosas. El jurado de este festival, considerado uno de los mayores festivales de cócteles de Estados Unidos por Fodors, estuvo formado por importantes compradores de bebidas y alimentos, escritores, columnistas, directores de bebidas y sumilleres. Este año marca el noveno aniversario de la competencia y exposición.

Con los premios obtenidos en la Competencia Internacional y Festival de Bebidas Espirituosas de San Diego y en la Competencia Mundial de Vinos y Bebidas Espirituosas de Nueva York, Yolo Rum continúa con su impresionante racha ganadora en exposiciones y competencias de la industria. Yolo Rum recibió varios reconocimientos "Best-of-Class" (El mejor de su clase) de Spirits of the Americas, ganó múltiples medallas de oro, incluyendo la doble medalla de oro, en la Competencia Internacional de Bebidas Espirituosas de Denver, y obtuvo más medallas de oro en el Festival del Renacimiento del Ron de Miami. Ahora suman dos medallas más a su vitrina de trofeos.

En el corazón de la operación de Yolo Rum se encuentra el maestro destilador Francisco "Don Pancho" Fernández. Nacido en Cuba y operando desde la República de Panamá, Don Pancho es el ronero más respetado y apreciado del mundo. Francisco "Don Pancho" Fernández, ganador de cientos de premios, es aclamado en todo el mundo como el mejor en su rubro y es reconocido como un hombre que eleva el oficio de hacer ron a un arte superior. Los Yolo Rum se elaboran sin gluten, no contienen azúcares ni melazas agregadas, colores, sabores ni conservantes artificiales. La empresa elabora sus productos utilizando procesos ecológicos revolucionarios. Con productos de calidad superior a un valor excepcional, Yolo Rum es la síntesis perfecta entre el trabajo artesanal antiguo y los gustos modernos.

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/488493/Yolo Rum Logo.jpg 

FUENTE Yolo Rum

]]>