–  “We Do Vaccines” y “Know Our Vax” son nuevos esfuerzos educacionales que proporcionan información sobre las vacunas

–   Los programas explican el compromiso de Novavax con el desarrollo y la innovación en el campo de las vacunas

GAITHERSBURG, Maryland, 10 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX), una empresa de biotecnología dedicada a desarrollar y comercializar vacunas de última generación para enfermedades infecciosas graves, anunció hoy el lanzamiento de sus programas globales sin marca “We Do Vaccines” (“Fabricamos vacunas”) y “Know Our Vax” (“Conozca nuestras vacunas”), dos campañas educacionales dirigidas a ayudar a proteger la salud de personas de todo el mundo en la lucha contra la COVID-19 y otras enfermedades infecciosas potencialmente mortales, como la influenza.

El programa “We Do Vaccines” aporta información educativa sobre los tipos más comunes de vacunas y cómo funcionan, cómo se fabrican y prueban las vacunas, y cómo las vacunas de Novavax son diferentes debido al enfoque tecnológico de la empresa. El programa “Know Our Vax” ofrece información educativa sobre Novavax, su enfoque integral y su tecnología probada y verificada.

“Las vacunas de Novavax se desarrollan en una plataforma basada en proteínas que se ha utilizado en otras vacunas durante décadas y de la que tenemos una comprensión cabal, y estamos comprometidos a combatir la pandemia actual y contribuir a la salud pública a nivel mundial”, afirmó John Trizzino, director comercial y director de negocios de Novavax. “Nos enorgullece hacer nuestro aporte para garantizar que todas las partes interesadas tengan conciencia sobre sus opciones de vacunación a través del lanzamiento de programas educacionales como estos”.

Los programas tienen por objetivo inspirar a las personas a conocer más sobre cómo las vacunas han ayudado a salvar millones de vidas y alentar a aquellos que aún no han sido vacunados a considerar una opción diferenciada. Para obtener más información, el sitio web para consumidores está disponible en www.wedovaccines.com y el sitio web para proveedores de cuidados de la salud está disponible en www.knowourvax.com.

Acerca de Novavax
Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX) es una compañía de biotecnología que promueve la mejora de la salud a nivel mundial mediante el descubrimiento, el desarrollo y la comercialización de vacunas innovadoras para prevenir enfermedades infecciosas graves. La plataforma de tecnología recombinante patentada de la compañía aprovecha el poder y la velocidad de la ingeniería genética para producir de manera eficiente nanopartículas altamente inmunogénicas diseñadas para atender las necesidades urgentes de salud en todo el mundo. NVX-CoV2373, la vacuna contra la COVID-19 de la empresa, ha recibido autorización condicional de múltiples autoridades regulatorias a nivel mundial, incluida la Comisión Europea y la Organización Mundial de la Salud. La vacuna también está siendo revisada por diferentes organismos reguladores de todo el mundo. Además de su vacuna contra la COVID-19, Novavax está además evaluando una vacuna combinada contra la influenza estacional y la COVID en un ensayo clínico de fase 1/2 que combina NVX-CoV2373 con NanoFlu, su candidata a vacuna tetravalente contra la influenza. Esas vacunas candidatas incorporan el adyuvante Matrix-M™ basado en saponina patentado de Novavax para mejorar la respuesta inmune y estimular altos niveles de anticuerpos neutralizantes.

Para obtener más información, visite www.novavax.com y conéctese con nosotros en TwitterLinkedInInstagram y Facebook.

Declaraciones prospectivas
Las declaraciones aquí contenidas relacionadas con el futuro de Novavax, sus planes y perspectivas operacionales, sus alianzas, el plazo previsto para alcanzar resultados de los ensayos clínicos, el desarrollo en curso de la NVX-CoV2373 (incluida una candidata de vacuna combinada contra la COVID y la influencia estacional con NanoFlu, su candidata a vacuna cuadrivalente contra la influencia en investigación), el alcance, los plazos y los resultados de futuras postulaciones y acciones normativas, el impacto potencial de Novavax y la NVX-CoV2373 para atender el acceso a la vacuna y la educación al respecto, controlar la pandemia y proteger las poblaciones, así como la eficacia, la seguridad y el uso esperado de la NVX-CoV2373, constituyen declaraciones prospectivas. Novavax advierte que estas declaraciones prospectivas están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados o implícitos por dichas declaraciones. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, desafíos que satisfacen, por sí solos o junto con sus socios, varios requerimientos de seguridad, eficacia y caracterización de productos, incluidos los que se relacionan con la calificación del proceso y la validación del ensayo, necesarios para satisfacer a las autoridades reguladoras correspondientes; demoras o desafíos imprevistos en la realización de los ensayos clínicos; dificultades para obtener materias primas y suministros escasos; limitaciones de recursos, incluido el capital humano y la capacidad de fabricación, sobre la capacidad de Novavax para seguir vías regulatorias planificadas; dificultades para cumplir los requerimientos contractuales en virtud de acuerdos con diversas entidades comerciales, gubernamentales y de otros tipos; y los demás factores de riesgo identificados en las secciones “Risk Factors” (“Factores de riesgo”) y “Management’s Discussion and Analysis of Financial Condition and Results of Operations” (“Análisis y discusión de la gerencia sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones”) del informe anual de Novavax en el Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2021 y en los informes trimestrales subsiguientes en el Formulario 10-Q presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Advertimos a los inversionistas no depositar un nivel de confianza indebido en las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa. Le recomendamos leer nuestros archivos registrados ante la SEC, disponibles en
www.sec.gov y www.novavax.com, para analizar estos y otros riesgos e incertidumbres. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa se refieren solamente a la fecha en que este documento fue emitido y no estamos obligados a actualizar ni revisar ninguna de dichas declaraciones. Nuestro negocio está sujeto a riesgos e incertidumbres sustanciales, incluidos aquellos mencionados anteriormente. Los inversionistas actuales y potenciales, y otros interesados deben considerar cuidadosamente estos riesgos e incertidumbres.

Contactos:

Inversionistas
Novavax, Inc.
Erika Schultz | 240-268-2022
ir@novavax.com

Solebury Trout
Alexandra Roy | 617-221-9197
aroy@soleburytrout.com

Medios
Ali Chartan | 240-720-7804
Laura Keenan Lindsey | 202-709-7521
media@novavax.com

Novavax lanza los programas "We Do Vaccines" y "Know Our Vax"

 

Novavax Logo (PRNewsfoto/Novavax)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1763609/Novavax_We_Do_Vaccines_Know_Our_Vax_programs.jpg
Logotipo:
https://mma.prnewswire.com/media/1506866/Novavax_High_Res_Logo.jpg 

FUENTE Novavax, Inc.