TEL AVIV, Israel, 21 de julio de 2021 /PRNewswire/ —

Atribuible a un portavoz de NSO:

“¡Ya es suficiente!

A la luz de la reciente campaña mediática planificada y bien orquestada que lidera Forbidden Stories e impulsan diferentes grupos de interés especial, y debido al absoluto desconocimiento de los hechos, NSO anuncia que ya no responderá a las consultas de los medios sobre este asunto y no seguirá el juego de esta campaña viciada y calumniosa.

Volveremos a declarar:

Esta no es una lista de objetivos actuales ni potenciales de Pegasus.

Las cifras en la lista no están relacionadas con NSO Group.

Cualquier afirmación de que algún nombre de la lista está necesariamente relacionado con un objetivo actual o potencial de Pegasus es errónea y falsa.

NSO es una empresa tecnológica. No operamos el sistema, ni tenemos acceso a los datos de nuestros clientes, sin embargo, ellos están obligados a proporcionarnos dicha información que esté sujeta a investigación.

NSO investigará a fondo cualquier prueba confiable de uso indebido de sus tecnologías, como siempre lo hemos hecho, y apagará el sistema cuando sea necesario.

NSO continuará su misión de salvar vidas ayudando a los gobiernos de todo el mundo a prevenir ataques terroristas, desmantelar redes de pedofilia, sexo y narcotráfico, localizar a niños desaparecidos y secuestrados, localizar sobrevivientes atrapados en edificios colapsados y proteger el espacio aéreo contra la intrusión disruptiva de drones peligrosos”.

Acerca de NSO Group

NSO Group es un desarrollador líder de tecnología que otorga licencias de soluciones de software a gobiernos y fuerzas del orden para investigar y prevenir actos terroristas, combatir el crimen y mejorar la seguridad pública. Los productos de NSO se han utilizado con éxito para:

  • Prevenir el terrorismo, incluida la violencia con armas de fuego, coches bomba y terroristas suicidas en centros de transporte, parques públicos, mercados, salas de conciertos, estadios y otros espacios públicos
  • Desbaratar las operaciones de las redes de explotación infantil, tráfico sexual y de drogas y de lavado de dinero
  • Encontrar y rescatar a niños secuestrados
  • Ayudar a los equipos de búsqueda y rescate de emergencia (SAR) a localizar a los supervivientes atrapados en edificios colapsados como resultado de desastres naturales o fallas en la construcción

DISTRIBUIDO POR MERCURY PUBLIC AFFAIRS, LLC, AGENTE EXTRANJERO REGISTRADO, EN NOMBRE DE Q CYBER TECHNOLOGIES LTD. ENCONTRARÁ MÁS INFORMACIÓN DISPONIBLE EN LOS ARCHIVOS DEL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA, WASHINGTON, DC.

FUENTE NSO Group