PEKÍN, 11 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — El 11 de octubre, FOTO celebró su evento global REJUVENECIMIENTO DE MARCA y LANZAMIENTO DE PRODUCTOS TOTALMENTE NUEVOS en Changsha, China. 63 distribuidores, clientes y medios que representan a 22 países de todo el mundo se reunieron para presenciar el evento. También tuvieron la oportunidad de ver la planta de súper camiones FOTON, que cuenta con los procesos de fabricación inteligente de clase mundial.

FOTON TOTALMENTE NUEVO AUMARK Y WONDER (PRNewsfoto/Foton International)

El 28 de agosto, 2023, FOTON se embarcó en el cuarto viaje de rejuvenecimiento de marca en China. Este evento marcó una expansión significativa de su nueva estrategia de marca hacia el escenario global, enfocándose en lograr la estrategia de “doble carbono” con el objetivo de alcanzar el pico de emisiones de carbono por 2028 y lograr la neutralidad de carbono en sus fábricas centrales para el 2035. En 2024, FOTON publicará el primer informe ASG y tiene como objetivo lograr la neutralidad de carbono en toda la cadena de valor para el 2050.

FOTON se está acelerando para establecer múltiples rutas tecnológicas para vehículos de nuevas energías, con el objetivo de construir un nuevo ecosistema de la industria energética que abarque vehículos, infraestructura de carga, energía solar, almacenamiento de energía e integración inteligente de redes. En el futuro, FOTON seguirá presentando nuevas marcas como sistemas de accionamiento eléctrico, híbridos, energía de hidrógeno, activos de carbono, entre otras.

El nuevo camión de trabajo ligero AUMARK ha evolucionado significativamente en términos de plataforma, confianza, eficiencia y seguridad, después de cuatro generaciones de iteraciones de productos. La nueva AUMARK se basa en la plataforma “Camión del futuro” de FOTON última plataforma de intercambio de energía de FOTON, que cuenta con modularidad, integración y bajas emisiones de carbono. Permite el lanzamiento simultáneo de productos en cuatro categorías principales: combustible, híbrido, eléctrico y celdas de combustible de hidrógeno. Además, es producida por planta de súper camiones FOTON, adoptando el proceso de aspersión de poliurea, que mejora la prevención de la oxidación y la corrosión en un 50%; cumple con el más alto estándar de colisión de seguridad de ECE-R29.

WONDER es el mini camión de nueva generación de FOTON que se adapta a los viajes de estilo de vida, las modificaciones personalizadas y las necesidades comerciales, y ofrece a los usuarios una experiencia “inteligente”, que es un diseño inteligente de cabina para un movimiento receptivo y un cambio fluido; ahorro de dinero para el TCO; estética para el diseño de moda; confiable para la entrega puntual y “comodidad” para la comodidad del conductor. El WONDER está disponible en versiones de combustible y eléctrico, con la versión eléctrica capaz de un tiempo de carga de 48 minutos y un rango de 280 kilómetros.

Vale la pena mencionar que las versiones eléctricas de ambos productos nuevos utilizan baterías de CATL, líder global en la industria de baterías de nueva energía. De hecho, FOTON y CATL establecieron conjuntamente una empresa conjunta en el 2022, que se enfoca en llevar a cabo operaciones comerciales relacionadas con nuevos servicios de arrendamiento de baterías energéticas.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2244905/FOTON_ALL_NEW_AUMARK_AND_WONDER.jpg

FUENTE Foton International