MILTON, ON, 28 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Storage & Transfer Technologies (STT), una subsidiaria de propiedad absoluta de Carmeuse, en asociación con Schenck Process, se complace en presentar a nivel mundial un nuevo sistema de inyección de cal para acerías con hornos de arco eléctrico. Esta colaboración combina la experiencia del enfoque de cada empresa en el tratamiento de la cal, la conducción de fase densa y la fabricación de cal para brindar una oferta eficaz al mercado. Los componentes del sistema, que se personalizan para atender cada uno de los requerimientos de las acerías y en cuanto a cal, incluyen descarga de camiones, almacenamiento en silos, transporte neumático, cañerías y controles hasta la boquilla de inyección. Este sistema puede instalarse en plantas nuevas o integrarse a las existentes.

La operación segura, eficiente, precisa y confiable está garantizada gracias a las décadas de conocimiento en cuanto a fabricación de cal, transporte de cal y experiencia en la industria del acero.

“Ninguna otra empresa puede reunir esta gama de conocimientos especializados que van desde cómo las características de la materia prima y la fabricación impactan en la fluidez hasta cómo se transporta la cal a través del sistema, hasta el punto de aplicación”, señala Phil Piggott, vicepresidente de Ventas y Marketing de Carmeuse. Quinn Shortal, director de Operaciones de STT, señala que “cada planta tiene sus propias necesidades únicas, y trabajamos junto con nuestros clientes para garantizar que el diseño del sistema se adapte a sus requerimientos específicos y supere sus expectativas”.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con STT para ofrecer a la industria del acero una solución de inyección de cal más integral y precisa, que es resultado de muchos años de desarrollo y pruebas de tecnología de inyección por parte de Schenck Process y se basa en su competencia básica de pesaje y alimentación de precisión”, señala Brad Suter, director de Ventas de Schenck Process.

Para obtener más información, visite: https://www.sttsystems.com/systems/lime-injection-systems

Acerca de Storage & Transfer Technologies (STT)

STT es una multinacional fundada en 1970 que diseña, instala y da mantenimiento a sistemas de almacenamiento, manipulación y apagado de cal. Diseñamos soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y superan sus estándares de seguridad, eficiencia y confiabilidad. Apoyamos a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida de su sistema, desde el concepto de diseño hasta la instalación y el mantenimiento. STT es una subsidiaria de propiedad absoluta de Carmeuse.

Para obtener más noticias e información de la empresa, visite www.sttsystems.com

Acerca de Carmeuse

Carmeuse es un fabricante mundial de productos de cal y piedra caliza utilizados en una serie de aplicaciones. La empresa se fundó en 1860 y tiene presencia en Europa occidental, central y oriental, Norteamérica y Sudamérica, África, Oriente Medio y Asia. Con sede global en Louvain-la-Neuve (Bélgica), el grupo Carmeuse cuenta con aproximadamente 4.500 empleados y presta servicios a más de 8.500 clientes al año a través de una red de 80 plantas y 50 canteras de piedra caliza.

Para obtener más noticias e información de la empresa, visite www.carmeuse.com

Acerca de Schenck Process

Schenck Process es un proveedor global de productos sostenibles, soluciones integradas y servicios en aplicaciones de importancia crítica para los materiales a granel. Con sede en Darmstadt, Alemania, el grupo cuenta con alrededor de 3.100 empleados con presencia en más de 21 países de seis continentes enfocados en los mercados de alimentos y minería, junto con productos químicos y materiales de alto rendimiento, así como infraestructura y energía.

La oferta de productos incluye soluciones industriales para pesaje, alimentación, transporte, pulverización y clasificación, tamizado, mezcla y combinación, y aplicaciones digitales asociadas.

Para obtener más noticias e información de la empresa, visite www.schenckprocess.com

 

 

FUENTE Storage & Transfer Technologies (STT)