MILTON KEYNES, Inglaterra, 8 de marzo de 2022 /PRNewswire/– Hoy, Papa Johns presenta su primera colección de NFT geniales y coleccionables, también conocidos como tokens no fungibles, como parte de la mayor promoción global de regalo de NFT del metaverso.

Los NFT también destacan en el segundo lanzamiento de la campaña de marketing Papa X Cheddar de Papa Johns para promocionar su deliciosa nueva variedad de Cheddar, que se lanza en varios mercados internacionales como los EAU, Catar, España, Ecuador y El Salvador.

La colección de 19.840 NFT lanzará nueve en diseños de bolsas de tendencia inspiradas en la bolsa térmica de entrega de pizza (“NFT Hot Bags”), en diferentes fechas a principios de marzo. El número total, 19.840, se inspira en 1984, la fecha de fundación de Papa Johns.

Con nombres como “Papa 1984” y “Papa Cheese Melt”, todos los diseños están disponibles en los tres colores de la marca y se presentan en la repetición de la película Papa X Cheddar y la campaña en redes sociales.

Con su primera incursión en los NFT, Papa Johns tiene como objetivo obsequiar a los fanáticos de la pizza de todo el mundo una tajada de la euforia generada por los NFT.  Dependiendo de la ubicación*, los fanáticos pueden canjear el accesorio de metamoda esencial de tres formas: escaneando un código QR en un folleto de una caja de pizza, escaneando un código QR en el correo electrónico de confirmación de entrega o haciendo clic en publicaciones de redes sociales promocionales de su Papa Johns local.

Jo Blundell, vicepresidente de Marketing Internacional de Papa Johns, comentó: “En este momento, la euforia global en torno a los NFT es enorme, pero no todos entienden lo que son o cómo obtenerlos. Es por eso que Papa Johns tiene el placer de masificar los NFT, por lo que los pone a disposición de los fanáticos de la pizza, los coleccionistas de arte digital y los metaprofesionales por igual. En el corto tiempo que toma pedir una pizza, la gente puede conseguir una de las geniales nueve bolsas térmicas con diseños de NFT”.

Los NFT fueron creados por Tom Hoff, diseñador profesional de NFT, radicado en España, y el artista Ash Sketch de Central Saint Martins de Londres, quienes se guiaron por las bolsas térmicas que llevan los repartidores y la campaña Papa X Cheddar del año pasado.

Esta paradójica colaboración tomó uno de los quesos favoritos del mundo, el cheddar, y lo puso de moda con su propia colección de ropa de calle. En 2021 se vendió a través del mercado internacional de moda Depop una gama exclusiva de prendas y accesorios reciclados de los uniformes de los repartidores.

Los NFT Hot Bags son el segundo lanzamiento de moda de Papa Johns, ya que una edición limitada de verdaderas bolsas se venderá a través de Depop en www.depop.com/nfthotbag,con la posibilidad de que una persona gane una en el micrositio de NFT si canjea un NFT entre el 1 de marzo y el 12 de abril de 2022.

Los NFT Hot Bags de Papa Johns se acuñaron en Tezos, una cadena de bloques de bajo consumo, lo que significa que las NFT también son de bajo consumo.

La nueva variedad de Cheddar de Papa Johns incluye deliciosas pizzas nuevas como Cheddar Bacon Cheeseburger y Mexican Carnitas, así como versiones de cheddar del Papadia. Todas están disponibles para pedidos a través de www.papajohns.com o de la aplicación. La variedad de Cheddar disponible variará según el mercado.

Notas a los editores  

*La mecánica de canje de NFT varía entre los mercados, los detalles de canje locales se publicarán en los sitios web o canales de redes sociales de Papa Johns. 

Para obtener más información sobre el obsequio de los regalos gratuitos NFT Hot Bag , imágenes o entrevistas, comuníquese con natalie@highlightpr.co.uk

Para obtener más información sobre cualquiera de los platos disponibles en el menú de Papa Johns, visite PapaJohns.com.

Acerca de Papa Johns 

Papa Johns International, Inc. (NASDAQ: PZZA) abrió sus puertas en 1984 con un objetivo en mente: MEJORES INGREDIENTES,  MEJOR PIZZA.® Papa Johns cree que el uso de ingredientes de alta calidad permite que las pizzas tengan una calidad superior. Su masa original está compuesta de solo seis ingredientes y es fresca, nunca congelada. Papa Johns agrega a sus pizzas queso mozzarella real, salsa de pizza hecha con tomates madurados que van desde el huerto a la lata en el mismo día y carne libre de aditivos. Fue la primera cadena de entrega de pizza nacional en anunciar la eliminación de saborizantes artificiales y colorantes sintéticos de todo su menú de comidas. Papa Johns tiene su sede central en Louisville, Kentucky, y es la tercera empresa de entregas de pizza más grande del mundo, con más de 5.500 restaurantes en 50 países y territorios al 26 de septiembre de 2021. Para obtener más información sobre la empresa o para ordenar pizza en línea, visite www.PapaJohns.com o descargue la aplicación móvil de Papa Johns para iOS o Android.

Papa Johns has dropped its first collection of NFTs, a total of 19,840 NFT Hot Bags, featuring nine designs inspired by its pizza delivery hot bag.

 

Papa Johns Logo

Video: https://www.youtube.com/watch?v=CUW0PmR9TlY  
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1759817/Papa_Johns_NFT_Hot_Bag.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1758979/Papa_Johns_Logo.jpg

FUENTE Papa Johns International