CANTÓN, China, 18 de abril de 2022 /PRNewswire/ — La 131.a Feria de Cantón se lleva a cabo en línea durante 10 días, del 15 al 24 de abril. Esta es la quinta vez que la Feria de Cantón se inaugura en la plataforma en línea.

Sin una exposición presencial, la plataforma en línea nuevamente atrae gran atención por parte de expositores y compradores. Según el Sr.  Chu Shijia, vicepresidente y secretario general de la Feria de Cantón y director general del Centro de Comercio Exterior de China, la Feria de Cantón en línea se ha vuelto más fácil de usar debido a que ya ha efectuado cuatro reuniones en línea a partir de la 127.a sesión. El sitio web de la Feria de Cantón consta de 16 categorías de productos en 50 secciones de exhibición. Cada sección cuenta con exposiciones multimedia, exhibición y búsqueda de productos, mensajería instantánea, citas de negociación, solicitudes de abastecimiento, desarrollo de contactos comerciales, expositores en vivo, reuniones y eventos, lanzamiento de nuevos productos y salas de exhibición de realidad virtual. Atendiendo a la experiencia del usuario, la plataforma se ha optimizado para ser más estable, eficiente e integral y ofrecer un mejor servicio.

A fin de mejorar la exactitud de las búsquedas, se actualizó la función de búsqueda para agregar etiquetas a las marcas chinas especializadas, de alta tecnología o consagradas, y a productos ecológicos o inteligentes con la finalidad de facilitar su reconocimiento. Esto aumenta los alcances de las búsquedas para ayudar a los compradores a encontrar lo que desean rápidamente. La plataforma actualizada facilita las comunicaciones y los intercambios entre expositores y compradores al permitirles a los expositores verificar la información de los compradores con el consentimiento de ellos. Cada empresa puede además iniciar conversaciones con aquellos compradores que agreguen a la empresa a sus favoritos, vean transmisiones en vivo de los expositores o sean recomendados por el sistema de manera inteligente en función de sus solicitudes de abastecimiento.

Maggie Pu, subdirectora general de la Oficina de Relaciones Exteriores de la Feria de Cantón, señaló que la Feria de Cantón sigue escalando a nuevas alturas gracias a su continua innovación y a su servicio amable, conveniente y comprometido. La 131.a Feria de Cantón establecerá nuevas columnas, que incluyen Lanzamiento de productos y Transmisiones en vivo. Con alrededor de 150 eventos de debut de productos, la efectividad de la feria mejorará aún más gracias a los logros de las empresas chinas en materia de innovación de los productos exhibidos de manera integral.

Visite https://www.cantonfair.org.cn/en-US/register/index#/foreign-email para conocer más oportunidades. 

FUENTE Canton Fair