BASILEA, Suiza, 23 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — El Cronógrafo Classic Fusion de edición limitada ICC Cricket World Cup 2019 marca el protagonismo de Hublot como cronometrador oficial y reloj oficial de la Copa Mundial de Críquet del ICC 2019 que se celebrará este verano en Inglaterra y Gales.

The Hublot Classic Fusion Chronograph ICC Cricket World Cup 2019

Para mantenerse actualizado, siga los hashtags: #ClassicFusionCricket #HublotLovesCricket 

“El cronometraje es vital en el críquet. El críquet es un juego de pasión y habilidad que reúne a las personas de todo el mundo. Hublot comparte esta pasión global y se siente orgulloso y emocionado de presentar el reloj oficial de la Copa Mundial de Críquet 2019 del ICC y de estar trabajando con Kevin Pietersen, toda una leyenda del críquet” – Ricardo Guadalupe, director ejecutivo de Hublot

Hublot, el fabricante suizo de relojes, es un apasionado del deporte y es la primera marca de relojes que trabaja con el Consejo Internacional de Críquet (ICC, por sus siglas en inglés) y se asocia con sus principales eventos internacionales de este deporte, incluyendo a la Copa Mundial de Críquet 2019 del ICC que se celebrará este verano en Inglaterra y Gales.

El Cronógrafo Hublot Classic Fusion ICC Cricket World Cup 2019 es el segundo reloj para críquet creado por Hublot. El primero fue producido en una serie limitada para la Copa Mundial de Críquet del ICC 2015, que fuera ganada por Australia.

El nuevo reloj es una celebración del críquet y se basa en el reloj original de la Copa Mundial de Críquet que se produjo hace cuatro años.

Presenta un conjunto de toques de diseño de gran carácter con el propósito de marcar la asociación con el deporte del críquet. Los detalles en gris y rojo que se encuentran en la esfera, el bisel de cerámica pulida con acabado satinado y la correa de cuero y caucho están inspirados por la paleta de colores del logotipo del evento de este año; las manecillas de los contadores gemelos de los minutos y los segundos del cronógrafo tienen forma de bates de críquet; el marcador de horas de triple aplicación, a las 12 horas refleja los tres palos de madera (wicket) custodiados por un bateador y el reverso de la caja de zafiro está decorado con el logotipo de la Copa Mundial de Críquet del ICC 2019.

La caja de titanio pulido y acabado satinado de 45mm alberga al HUB1155, un calibre de cronógrafo automático esqueletizado con fecha a las 6 en punto. Se fabricarán solamente 100 piezas.

En la Baselworld 2019, Hublot también está anunciando a un nuevo amigo de la marca: el ex capitán de Inglaterra, Kevin Pietersen. Kevin fue un bateador explosivo y uno de los jugadores destacados de su generación. En 2014 jugó el último de sus 104 tests y, a lo largo de su carrera internacional en modalidad Test, anotó más de 8.000 corridas con un promedio de 47.

Hublot ha estado trabajando en el críquet desde que se asoció con la Copa Mundial de Críquet del ICC 2015. Al día de hoy, el fabricante suizo de relojes cuenta además con la leyenda del críquet australiano, Michael Clarke, como embajador oficial y con el vicecapitán indio de la modalidad limited overs, Rohit Sharma, como amigo de la marca. En febrero, Hublot anunció al triunfador excapitán de los England Ashes y comentarista internacional de críquet, Michael Vaughn, como amigo de la marca.

Hublot será el cronometrador oficial y reloj oficial del festival de críquet de este verano que comenzará el 30 de mayo cuando el anfitrión del torneo y mejor equipo de Inglaterra se enfrente a Sudáfrica. Durante las seis semanas del torneo de este verano, los 10 equipos clasificados se enfrentarán entre sí en un formato de ida y vuelta. En total, se disputarán 48 partidos. La final se jugará el 14 de julio en el Lord’s de Londres, el icónico hogar del críquet. Hublot cronometrará cada uno de los más de 50 encuentros.

El críquet es uno de los deportes más populares del mundo. La Copa Mundial de Críquet del ICC 2015 convocó a una audiencia global estimada de más de mil millones de personas. El año pasado, el ICC publicó un proyecto de investigación en el que se revelaba que más de 300 millones de personas participan en este deporte a nivel mundial.

HUBLOT

Fundada en Suiza en 1980, HUBLOT se define por su innovación, la cual comenzó con la muy original combinación de oro y caucho. Esta Arte de la fusión” nace de la imaginación de su visionario presidente del consejo directivo, Jean-Claude Biver y desde 2012 ha sido impulsado por su director ejecutivo, Ricardo Guadalupe.

El lanzamiento del icónico y multipremiado Big Bang en 2005 allanó el camino para nuevas colecciones emblemáticas (Classic Fusion, Spirit of Big Bang) con sofisticaciones que van de lo simple a lo más complicado, estableciendo el extraordinario ADN de la casa relojera suiza y asegurando su impresionante crecimiento.

En su afán por conservar su experiencia tradicional y vanguardista y guiado por su filosofía de “Ser primeros, diferentes y únicos”, el fabricante suizo de relojes está siempre a la vanguardia gracias a sus innovaciones en materiales (Magic Gold, resistente a los rayones; cerámicas en colores vibrantes; zafiro) y a la creación de los movimientos Manufacture (Unico, Meca-10, Tourbillon).

HUBLOT está totalmente comprometida con la creación de una marca de alta relojería con un futuro visionario: un futuro que se funde con los principales eventos de nuestro tiempo (Copa Mundial FIFA™, Liga de Campeones de la UEFA™, UEFA EURO™ y Ferrari) y con los mejores embajadores que nuestra era tiene para ofrecer (Kylian Mbappé, Usain Bolt, Pelé).

Descubra el universo HUBLOT en nuestra red de boutiques ubicadas en ciudades clave de todo el mundo: Ginebra, París, Londres, Nueva York, Hong Kong, Dubái, Tokio, Singapur y en HUBLOT.com.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

REFERENCIA

CAJA

REVERSO DE LA CAJA

ESFERA Y MANECILLAS

525.NF.0137.VR.WCC19 – Limitado a 100 piezas

Titanio pulido con acabado satinado
Diámetro: 45 mm

Espesor: 13,40 mm

Titanio con acabado satinado y cristal de zafiro

Cristal de zafiro

Índice de Wicket a las 12.00

Manecillas de los contadores en forma de bates de críquet

MOVIMIENTOS

RESISTENCIA AL AGUA

BISEL

CORREA

HUB1155: Movimiento de cronógrafo esqueleto automático,
Frecuencia: 4 Hz (28’800 A/h)
Reserva de marcha: 42 horas

5 ATM (50 m)

Cerámica gris pulida, con acabado satinado 

6 tornillos de titanio en forma de H  

Correas de caucho negro y cuero de becerro gris con costura roja

Cierre de hebilla desplegable en acero inoxidable

Para descargar las imágenes, haga clic aquí

Manténgase al día con #HublotBaselworld @Hublot 

Michael Clarke, Hublot ambassador, with the ICC watch

 

Michael Clarke, Hublot ambassador, with the ICC watch

 

Michael Clarke, Hublot ambassador, with the ICC watch

 

 

Kevin Pietersen, HUBLOT new friend of the brand, and Ricardo Guadalupe, HUBLOT CEO.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/831840/Hublot_Watch.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/831843/Hublot_ICC_Watch.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/831841/Hublot_Michael_Clarke.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/831838/Hublot_Cricket.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/839967/Hublot_ICC.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/840221/Kevin_Pietersen_ICC_Watch.jpg

FUENTE HUBLOT