BAODING, China, 21 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Recientemente, se lanzó en China el GWM TANK500, un nuevo modelo de la marca TANK de GWM, que se convirtió en uno de los más populares del mercado local.

GWM TANK500 (PRNewsfoto/GWM)

Como nuevo miembro de GWM, el GWM TANK500, el modelo SUV intermedio y grande, pertenece a la primera serie comercial de lujo de la marca, que tiene características tanto comerciales como de todoterreno.

El GWM TANK500 tiene una apariencia exterior sólida y un perfil de chasis más grande que los modelos de su clase. Con una gran rejilla horizontal y los faros cuadrados originales en el frente, se crea un efecto visual más maduro y estable. Las líneas del chasis, al igual que la línea lateral media que conecta faro frontal y luz trasera, son suaves y distinguidas.

Además de su aspecto solemne, el interior del GWM TANK500 transmite una sensación de gran sensibilidad, digna de un caballero. Los materiales suaves y los patrones de madera están aplicados de manera opulenta en el espacio interior del vehículo, lo que ofrece una atmósfera delicada y cálida. Tanto el volante como los asientos del automóvil están revestidos en cuero genuino, para brindar la comodidad de un modelo comercial de lujo cuando los usuarios tocan el volante y se reclinan en sus asientos.

El vehículo tiene además las configuraciones de las series de automóviles de lujo, como internet para automóviles, techo panorámico y cristales de control de la privacidad. En particular, el diseño de los cristales de control de la privacidad refleja plenamente los detalles de la lujosa calidad del GWM TANK500.

Para la experiencia de conducción, el GWM TANK500 hereda las ventajas de la marca TANK en la conducción todoterreno en términos de capacidad de exploración y estructura de chasis. Lo que es más importante, el vehículo es el primer modelo GWM equipado con la combinación de potencia 3.0T+9AT. La poderosa potencia no solo puede ayudar a abordar diversas condiciones de carretera complejas, sino que además, con su estabilidad, ofrece una sensación de seguridad más adecuada para los usuarios.

Este nuevo modelo es fácil de conducir incluso para quienes usan un vehículo todoterreno por primera vez. El sistema de tracción en las cuatro ruedas se puede cambiar al sistema de tracción en dos ruedas para garantizar su eficiencia energética. Las necesidades de los usuarios se pueden satisfacer sin importar si se trata de conducción todoterreno ocasional o de transporte diario.

Después de la prueba de conducción del GWM TANK500, muchos usuarios destacaron que satisface de manera integral las expectativas de los consumidores en la nueva era de automóviles de alta calidad que se avecina. Se comporta como un asistente integral para toda la familia, que cumple la función de un proveedor de servicios integrales para fines comerciales, viajes diarios y travesías familiares.

El lanzamiento del GWM TANK500 atraerá a más clientes a la marca TANK, considerando que los usuarios ya valoran muy positivamente la popularidad que alcanzó el GWM TANK300, el primer éxito de la marca TANK en el mercado local.

En el segundo semestre de 2022, GWM planea lanzar el GWM TANK300 y el GWM TANK500 en los mercados extranjeros. Ambos modelos traerán muchas sorpresas agradables a los usuarios de todo el mundo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1801775/image_1.jpg

FUENTE GWM