TOKIO, 6 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — KLab Inc., líder de juegos en línea para teléfonos móviles, anunció que su juego de simulación de fútbol de enfrentamiento directo “Captain Tsubasa: Dream Team” ofrecerá, a partir del viernes 4 de febrero, un nuevo sistema de clasificación para el torneo mundial Dream Championship. Obtenga más detalles en el comunicado de prensa oficial (https://www.klab.com/en/press/release/2021/1203/ctdt_gl4anniv.html) y en las notificaciones dentro del juego.

KLab Inc., líder de juegos en línea para teléfonos móviles, anunció que su juego de simulación de fútbol de enfrentamiento directo "Captain Tsubasa: Dream Team" ofrecerá, a partir del viernes 4 de febrero, un nuevo sistema de clasificación para el torneo mundial Dream Championship. Además, ya comenzó la campaña de celebración del Día 1700 en el juego.

Acerca del sistema de clasificación 

Se prevé que el Dream Championship 2022 se llevará a cabo este año (la fecha aún no ha sido anunciada). En un esfuerzo por analizar mejor la participación en el torneo, además de los métodos existentes,  se introducirá y utilizará un nuevo sistema de clasificación dentro del juego.

El nuevo sistema de clasificación calculará las clasificaciones de los usuarios en función de los resultados mensuales de los partidos de clasificación, el campeonato de la copa y los partidos de la liga, y los usuarios que finalmente se ubiquen en los primeros lugares de la tabla de clasificación tendrán la oportunidad de participar en el Dream Championship 2022.

Además del sistema de clasificación, las clasificatorias en línea serán un método directo para participar en el Dream Championship 2022. Más adelante se anunciarán otros detalles en el sitio web oficial.

Esperamos que los usuarios sigan disfrutando el juego Captain Tsubasa: Dream Team y esperamos con ansías el Dream Championship 2022.

Acerca del Dream Championship 

El Dream Championship es un torneo oficial para Captain Tsubasa: Dream Team organizado por KLab Inc. para decidir quién es el mejor jugador del mundo. Originalmente realizado en 2019, este torneo fue diseñado en respuesta al deseo de los jugadores de enfrentar a rivales difíciles.

Descripción general de Captain Tsubasa: Dream Team 

 

Sistemas operativos compatibles:  

Android™ 4.4+, iOS 10.0+

Género:  

Juego de simulación de fútbol de enfrentamiento directo

Precio:  

Gratis para jugar (compras dentro de la aplicación disponibles)

Regiones compatibles:  

Global (con excepción de Japón y China continental)

Sitio web oficial:  

https://www.tsubasa-dreamteam.com/en 

Cuenta oficial de Twitter: 

@tsubasaDT_en 

Página oficial de Facebook:  

https://www.facebook.com/tsubasaDTen 

Canal oficial de YouTube: 

https://www.youtube.com/channel/UCTgOPO7kIQ35YzB7SBIQoWQ/ 

Canal oficial de Discord: 

https://discord.gg/6tyEs48 

Copyright: 

©Yoichi Takahashi/SHUEISHA

©Yoichi Takahashi/SHUEISHA/TV TOKYO/ENOKIFILM

© KLabGames

 

Descargar aquí: 

App Store: https://itunes.apple.com/app/id1293738123

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klab.captain283.global

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1740497/20211217_NDKVEN.jpg

FUENTE KLab Inc.