MILTON KEYNES, Inglaterra, 25 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — En este Halloween, Papa John’s obsequia a sus clientes nuevos trucos en RA (realidad aumentada) con el relanzamiento de su exitosa campaña Jack, que incluye la icónica pizza con formas Jack O’ Lantern y una serie de parodias de las películas de terror de los años 80.

Un nuevo filtro de Instagram en RA, que se utiliza a nivel mundial, se usará por primera vez en Papa John’s. Al activarse a través de los volantes de las cajas de pizza especialmente diseñados, le da vida a Jack, el personaje de Halloween de la marca, que “se apodera” de la pizza.

Primero, Jack salió de las cajas de pizza de Papa John’s el año pasado como parte del lanzamiento de su exitoso cortometraje que parodia a las películas de terror de los años 80. Y por primera vez, los clientes pueden atacar a Jack con botes de salsa de ajo cuando aparece a través de RA.  

La nueva RA es solo uno de los elementos que le aporta a la campaña un sentido totalmente inmersivo de los dulces y trucos de Halloween:

  • La risa sangrienta del actor de thrillers y difunta leyenda del cine de terror Vincent Price hace otra aparición póstuma en el relanzamiento de la película Jack.
  • Un filtro facial interactivo de Instagram convierte a los clientes en Jack cuando abren su boca para tomar un bocado y son poseídos por el fantasma de una pizza con forma de calabaza
  • SKYCORP, especialista en películas de terror de YouTube con sede en Los Ángeles, utilizó CGI y efectos especiales para crear el cortometraje que está disponible en YouTube aquí.
  • La leyenda de los juegos de Batman, Sean Schemmel, le da voz a Jack, el personaje de la pizza poseído en la película
  • Zedo, artista británico, creó una canción y un video de rap con el tema de Jack con letras divertidas como contenido adicional
  • Se utilizaron las influencias de las películas de John Carpenter y The Evil Dead para inspirar la serie de películas de Jack
  • La pizza con forma Jack O’ Lantern, la salsa especial de ajo y los palitos de pan rellenos “dulce o truco” también se lanzan en mercados selectos y seguramente sacudirán las telarañas.

Lawrence Felice, director de Marketing Internacional de EMENA en Papa John’s International , comentó: “Esperamos que este año Halloween regrese para muchos y con cierta flexibilización de las restricciones. Por eso estamos seguros de que nuestros dulces del menú temático y los trucos en RA a través de la campaña Jack lo convertirán en una ocasión realmente especial para los clientes este año”.

Al hablar del legado de su padre, la hija Victoria Price expresó: “Nuestra familia siempre ha tenido una fuerte conexión con la industria de alimentos, por lo que sé que mi padre habría estado enormemente orgulloso de continuar su amor por la comida y las películas de terror hasta el día de hoy con la campaña Jack de Papa John’s“.

El nuevo paquete de Pizza Jack incluye la pizza Jack O’ Lantern, sabrosos palitos de pan “dulce o truco” con otra sorpresa, y está disponible para pedir en PapaJohns.com o en la aplicación de Papa John’s. 

Notas a los editores 

Para obtener más información sobre la campaña Jack, o sobre cualquiera de los platos disponibles en el menú de Papa John’s, visite PapaJohns.com

*Los volantes de las cajas solo acompañan las compras de productos de Papa John’s relacionadas con Halloween

Acerca de Papa John’s 

Papa John’s International, Inc. (NASDAQ: PZZA) abrió sus puertas en 1984 con un objetivo en mente: MEJORES INGREDIENTES. MEJOR PIZZA. Papa John’s cree que el uso de ingredientes de alta calidad permite que las pizzas tengan una calidad superior. Su masa original está compuesta de solo seis ingredientes y es fresca, nunca congelada. En sus pizzas, Papa John’s utiliza queso real hecho de mozzarella, salsa hecha con tomates cosechados ya maduros que pasan de la planta a la lata en el mismo día, y carne sin agregados. Fue la primera cadena de entrega de pizza nacional en anunciar la eliminación de saborizantes artificiales y colorantes sintéticos de todo su menú gastronómico. Papa John’s tiene su sede en Louisville, Kentucky, y es la tercera empresa de entregas de pizza más grande del mundo con más de 5.360 restaurantes en 48 países y territorios hasta el 27 de septiembre de 2020. Para obtener más información sobre la empresa o para pedir pizza en línea, visite www.PapaJohns.com o descargue la aplicación móvil de Papa John’s para iOS o Android.

FUENTE Papa John’s