SHENZHEN, China, 17 de junio de 2022 /PRNewswire/ — En Interop Tokio 2022, la exposición de TIC más grande de Japón, el OceanProtect Backup Storage de Huawei ganó un premio especial Best of Show en la categoría Servidores y Almacenamiento. Este es el primer premio a nivel mundial obtenido por OceanProtect Backup Storage de Huawei, que demuestra sus ventajas competitivas y de alta gama.

Reseña premiada: Rendimiento inigualable en el almacenamiento de copias de seguridad. Con rápidas velocidades de respaldo y altas tasas de reducción de datos, el sistema puede revolucionar las aplicaciones y los diseños de sistemas e impulsar un nuevo modelo de almacenamiento de copias de seguridad de cara al futuro.

Interop Tokio es la exposición de TIC más grande e influyente de Japón. Cada año, las principales empresas tecnológicas de todo el mundo exhiben sus soluciones líderes y su destreza técnica para competir por las reseñas positivas de Interop. OceanProtect Backup Storage de Huawei ganó los elogios de expertos en TI y de los críticos con su solución única líder en la industria y su impecable demostración in situ.

El modelo tradicional para la protección de datos de disco a disco a cinta (D2D2T) enfrenta varios problemas, como la larga ventana de copias de seguridad y el tiempo de recuperación, mientras que la nueva era de flash a flash a lo que sea (F2F2X) está redefiniendo el modelo a medida que las soluciones para copias de seguridad se convierten en flash, liberando aún más el valor de los datos. El OceanProtect Backup Storage de Huawei, como producto de referencia inteligente all-flash de última generación, está diseñado para la era F2F2X, con respaldo y recuperación rápidos, reducción eficiente y alta confiabilidad.

Por qué el OceanProtect Backup Storage de Huawei fue coronado como ganador

La primera ventaja es la rapidez en las copias de seguridad y la recuperación. En la interfaz de usuario, OceanProtect utiliza la tarjeta de interfaz de red inteligente (NIC) DTOE para optimizar la computación del protocolo y liberar los recursos de computación CPU, duplicando el ancho de banda de la matriz en comparación con la NIC tradicional. Además, OceanProtect admite SSD de alto rendimiento en el modo administrador. La función de aceleración completa de extremo a extremo permite hacer copias de seguridad hasta a 155 TB/hora y anchos de banda de recuperación de hasta 172 TB/hora, respectivamente.

En términos de reducción eficiente, la deduplicación en línea multicapa de longitud variable, la compresión basada en funciones y la compactación a nivel de byte logran una relación de reducción de datos de hasta 72:1, lo que ha contribuido a un gran ahorro en el costo total de propiedad. 

Además, la alta confiabilidad de 6 nueves se basa en la arquitectura de hardware de redundancia activa y la tecnología RAID-TP, que puede tolerar tres fallos en el disco e implementar la conmutación por error en caso de fallo en segundos cuando falla un solo controlador, lo que logra una alta disponibilidad y confiabilidad.

En la era F2F2X, la protección de datos está adoptando un nuevo ecosistema y renovados desafíos. OceanProtect Backup Storage de Huawei se adapta a modelos de copias de seguridad de alta velocidad en diversas industrias y entornos de aplicaciones, proporcionando copias de seguridad y recuperación prémium para proteger sus activos de datos en el mundo inteligente.

Para obtener más información sobre las soluciones OceanProtect de Huawei, visite:

https://e.huawei.com/en/products/storage/oceanprotect/oceanprotect-x8000-x9000

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1842297/image_986294_35954756.jpg 

FUENTE Huawei