• Desde hoy y hasta el 4 de febrero, la campaña de Criptopedia de CCTP ofrece a los usuarios de OKX DEX, que intercambien USDC en diferentes blockchains en el agregador OKX DEX, la oportunidad de ganar una parte del pool de premios de 50,000 USDC.
  • La campaña llega tras el reciente lanzamiento del bridge cross-chain USDC de OKX DEX, que utiliza el protocolo Cross-Chain Transfer Protocol (CCTP) de Circle para facilitar el swap seguro y fluido de USDC en cuatro blockchains.

SINGAPUR, 15 de enero de 2024 /PRNewswire/ — OKX, empresa líder mundial en tecnología Web3, y Circle Internet Financial (Circle), empresa internacional de tecnología financiera y emisora de USDC, han anunciado hoy una nueva campaña de Criptopedia de CCTP para ofrecer a los usuarios que intercambian USDC entre diferentes blockchains en el agregadorOKX DEX la oportunidad de llevarse una parte del pool de premios de 50,000 USDC*.

Esta campaña llega después del lanzamiento del nuevo bridge cross-chain de USDC de OKX DEX que se produjo el7 de septiembrede 2023.  Gracias al protocolo Cross-Chain Transfer Protocol (CCTP) de Circle, que permite que los USDC circulen de forma nativa por diferentes blockchains, el bridge facilita el intercambio seguro y fluido de USDC entre Ethereum, Avalanche, Arbitrum y OP Mainnet, y está previsto ampliar la compatibilidad con más blockchains en el futuro. OKX DEX es uno de los primeros agregadores de exchanges descentralizados que ofrece la posibilidad de realizar swaps de USDC cross-chain con el protocolo CCTP de Circle a través de estas cuatro blockchains.

Desde el 16 de enero de 2024 a las 04:00 (UTC) hasta el 4 de febrero de 2024 a las 15:59 (UTC), los participantes en la campaña de Criptopedia de CCTP podrán ganar una parte del pool de premios de 50,000 USDC si realizan swaps cross-chain de 10 USDC o más a través de OKX DEX. Para participar en esta campaña, los usuarios deben acceder a la página Descubre de la OKX Wallet, dentro de la OKX app, seleccionar Criptopedia, la plataforma de aprendizaje sobre criptomonedas de OKX, y completar un swap de USDC cross-chain seleccionando “Circle” como ruta de trading. Los usuarios deben tocar “Verificar” después de completar la misión para confirmar su participación en la campaña.

Según Jason Lau, director de Innovación de OKX: “Los swaps cross-chain de stablecoins son una de las transacciones más habituales para los usuarios que participan en el ecosistema Web3. Los usuarios confían en OKX DEX por sus avanzadas funciones de trading entre tokens y cross-chain. Con esta campaña, nuestro objetivo es animar a más usuarios a disfrutar de los swaps de USDC a través de diferentes blockchains en OKX DEX. Deseamos ver cómo responden los usuarios y ampliar la compatibilidad de los swaps de USDC a más cadenas.”

* Nota: OKX se reserva el derecho de determinar y modificar las reglas de la campaña en cualquier momento sin previo aviso, incluidos, entre otros, la cancelación, ampliación , o finalización de esta campaña, la modificación de las condiciones de elegibilidad de los usuarios que participan en la campaña y la adaptación de las reglas de la campaña y de los premios. Para consultar los términos y condiciones de la campaña, haz clic aquí.

Si deseas obtener más información, contacta con:
Media@okx.com

Sobre OKX

OKX, una empresa tecnológica líder a nivel mundial que impulsa el futuro de Web3, ofrece una completa gama de productos para satisfacer las necesidades tanto de principiantes como de expertos, entre los que se incluyen:

  • OKX Wallet: la billetera de cripto más potente, segura y versátil del mundo, que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a más de 80 blockchains y les permite custodiar sus propios fondos. La billetera incluye tecnología MPC, la cual permite a los usuarios recuperar fácilmente el acceso a su billetera de forma independiente, sin necesidad de recurrir a las tradicionales frases semilla “escritas”. Además, la función Cuenta Inteligente de OKX Wallet, basada en la abstracción de cuentas, permite a los usuarios pagar transacciones en diferentes blockchains con USDC o USDT e interactuar con distintos contratos en una única transacción.
  • DEX: un exchange descentralizado multicadena y cross-chain que reúne más de 400 DEX y unos 20 puentes, con más de 200,000 monedas en más de 20 blockchains.
  • NFT Marketplace: un mercado NFT multicadena y sin comisiones que ofrece a los usuarios acceso a listados NFT en siete mercados de primer nivel, como OpenSea, MagicEden, LooksRare y Blur.
  • Web3 DeFi: una potente plataforma DeFi que permite generar ganancias y hacer staking en unos 70 protocolos en más de 10 cadenas.

OKX colabora con algunas de las marcas y deportistas más importantes del mundo, como el Manchester City F.C., campeón de la Premier League, la escudería McLaren de Fórmula 1, el Festival Tribeca, el atleta olímpico Scotty James y el piloto de F1 Daniel Ricciardo.

Como líder en el desarrollo de productos tecnológicos innovadores, OKX cree en la necesidad de cuestionar el status quo. La empresa acaba de lanzar una campaña de marca mundial titulada The System Needs a Rewrite, que aboga por crear un nuevo sistema basado en la tecnología autogestionada Web3.

Para obtener más información sobre OKX, descarga nuestra app o visita: okx.com

Deslinde de responsabilidades

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2014295/OKX_Logo_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/okx-lanza-la-campana-de-criptopedia-de-cctp-con-un-pool-de-premios-de-50-000-usdc-302035350.html

FUENTE OKX