Los usuarios ya pueden usar reales brasileños en la plataforma 

SÃO PAULO, 27 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — OKX, uno de los principales exchanges de cripto y de las empresas tecnológicas de la Web3 más importantes a nivel mundial, lanzó hoy su exchange de cripto y su billetera Web3 en Brasil, lo que ofrece a los usuarios de cripto de este país una puerta de acceso segura y de confianza a las finanzas descentralizadas (DeFi) y al trading de cripto. Con el lanzamiento de la plataforma de OKX en Brasil, los usuarios ya pueden usarla con reales brasileños.

OKX ofrece a los usuarios brasileños una potente plataforma en la que pueden hacer trading con las principales criptomonedas y funciones avanzadas de cripto, como recompensas de staking e integraciones con DeFi.

También está disponible en la plataforma la OKX Wallet, una billetera Web3 autocustodia que brinda acceso a un portal seguro y fácil de usar para acceder y gestionar protocolos DeFi, hacer trading con NFT, utilizar dapps y mucho más. Es la primera billetera que incorpora tanto la tecnología Multi-Party Computation (MPC) como las funciones de abstracción de cuentas (AA), lo que permite que los usuarios con menos conocimientos técnicos puedan utilizarla con facilidad.

Hong Fang, presidenta de OKX:: “Estamos muy contentos de lanzar oficialmente nuestra plataforma y servicios localizados en Brasil, el cual representa el mayor mercado de criptomonedas de América Latina. Nuestro exchange ofrece ahora reales brasileños (BRL), gran liquidez y las herramientas, seguridad y transparencia que desean los traders brasileños. La OKX Wallet permite acceder de forma sencilla a DeFi, NFT, dapps y más. Esperamos fomentar la innovación y el crecimiento de la Web3 y la economía de cripto con millones de usuarios a medida que el mercado vaya madurando en Brasil”.

Un estudio reciente realizado por OKX Brasil entre usuarios y no usuarios de criptomonedas reveló que la seguridad es una de sus principales preocupaciones. Una gran mayoría, el 92 % de los encuestados, expresó la necesidad de disponer de información clara y transparente sobre la seguridad de sus inversiones, y el 86 % coincidió en que la proof of reserves (PoR) contribuye positivamente a afianzar el mercado de las criptos.

OKX lidera la industria en materia de seguridad con auditorías mensuales on-chain (denominadas proof of reserves, PoR), que se verifican mediante criptografía zk-STARKs. El último informe revela que cuenta con 12,500 millones en activos primarios que respaldan los activos de los usuarios en un 103 %.

Guilherme Sacamone, director general de OKX Brasil dijo: “OKX se compromete a ayudar a Brasil a alcanzar su enorme potencial como líder en la adopción de criptomonedas y finanzas descentralizadas en el universo Web3. Por esta razón, entregamos una plataforma integral que combina la excelencia criptográfica global con una experiencia de usuario diseñada específicamente para el mercado brasileño. Sabemos que los brasileños esperan un comercio rápido y líquido, junto con una solución segura de billetera de autocustodia, todo en una sola aplicación. Dados los resultados de nuestra reciente encuesta, también reconocemos que la seguridad y la transparencia son las principales prioridades para los usuarios de criptomonedas en el país. Por lo tanto, OKX proporciona sus soluciones comerciales con las mejores características de seguridad, como nuestro sólido programa de Prueba de Reservas”.

Más información en okx.com/es-la

Para obtener más información, puedes ponerte en contacto con:
Media@okx.com

Sobre OKX
OKX es un exchange líder de criptomonedas a nivel global y una innovadora empresa Web3. OKX cuenta con la confianza de más de 50 millones de usuarios en múltiples regiones y destaca por ser la app de trading de cripto más rápida y fiable para traders de todo el mundo.

Como socio principal del Manchester City FC, campeón de la Premier League, de McLaren Fórmula 1, del atleta olímpico Scotty James y del piloto de F1 Daniel Ricciardo, OKX pretende potenciar la experiencia de los aficionados con nuevas oportunidades de participación. OKX es también el principal colaborador del Festival de Tribeca dentro de una iniciativa para atraer a más creadores a la Web3.

La OKX Wallet es el producto más reciente de la plataforma para las personas que buscan explorar el mundo de los NFT y el metaverso mientras intercambian tokens de GameFi y DeFi. OKX apuesta por la transparencia y la seguridad, y publica mensualmente su Proof of Reserves.

Para obtener más información sobre OKX, descarga nuestra aplicación o visita: okx.com

Aviso legal
Este aviso se proporciona únicamente con fines informativos. No pretende proporcionar ningún tipo de asesoramiento de inversión, fiscal o jurídico, ni debe considerarse una oferta de compra, venta o tenencia de servicios relacionados con activos digitales. Los activos digitales, incluidas las stablecoins, implican un riesgo elevado, pueden fluctuar considerablemente e incluso llegar a perder su valor. Debes analizar cuidadosamente si las operaciones de trading o el holding de activos digitales son adecuados para ti teniendo en cuenta tu situación financiera y tolerancia al riesgo. OKX no ofrece recomendaciones sobre inversiones ni activos. Eres el único responsable de tus decisiones de inversión y OKX no se hace responsable de las posibles pérdidas. Los resultados obtenidos en el pasado no garantizan la obtención de buenos resultados en el futuro. Algunos productos no están disponibles en todas las regiones. Consulta con un asesor jurídico, fiscal o de inversiones si tienes duda sobre tu situación en particular.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2014295/4422510/OKX_Logo_Logo.jpg

FUENTE OKX