DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 20 de diciembre 2023 /PRNewswire/ —  OKX, uno de los principales exchages de cripto y de las empresas tecnológicas de la Web3 más importantes a nivel mundial, anunció hoy la publicación de su 14.ª proof of reserves (PoR) mensual, que muestra 14.9 mil millones en activos primarios que respaldan los fondos de los usuarios.

El informe PoR de OKX ofrece una visión global de los ratios de reserva de 22 de los activos más utilizados en la plataforma. Su decimocuarto informe PoR mensual revela unos ratios de reserva superiores al 100 % para todos estos activos, lo que garantiza la total cobertura de los fondos de los usuarios.

Los ratios de reserva actuales de los activos principales de OKX son los siguientes:

  • BTC: 103%
  • ETH: 104%
  • USDT: 103%
  • USDC: 101%

Lennix Lai, director comercial de OKX declaró: “Nuestras PoR mensuales demuestran nuestro compromiso constante por ofrecer una plataforma y una experiencia de trading seguras, fiables y de confianza. El objetivo de OKX es seguir creando un estándar de transparencia en el sector y proporcionar a los usuarios las herramientas y los recursos necesarios para verificar las reservas en tiempo real”.

OKX agregó recientemente el USDC a la categoría de “activo principal” de su informe PoR. Con ello se reconoce el papel cada vez más destacado de la stablecoin de Circle Internet Financial(Circle) en el exchange.

El gran experto Nic Carter otorgó recientemente a OKX la máxima calificación de calidad entre los principales exchanges. Este reconocimiento consolida aún más la posición de OKX como líder de la industria de las criptomonedas y reafirma su compromiso continuo con la transparencia y la confianza de los usuarios.

Los usuarios pueden consultar el último informe de PoR de OKX, los ratios de reserva y verificar la solvencia del exchangeaquí.

Para obtener más información, puedes ponerte en contacto con:

Media@okx.com

Deslinde de responsabilidades

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2014295/OKX_Logo_Logo.jpg

FUENTE OKX