LAS VEGAS, 29 de enero de 2024 /PRNewswire/ — OLIGHT, líder en la industria de la iluminación portátil, anuncia con orgullo su exitosa participación en el Shooting, Hunting, Outdoor Trade Show (SHOT Show) 2024 en Las Vegas. Como líder comprometido con la superación de los límites de la tecnología, OLIGHT presentó sus últimas innovaciones, y prepara el escenario para una experiencia dinámica e ilustrativa para los asistentes.

Stand de OLIGHT SHOT Show

El stand de OLIGHT se erigió como centro neurálgico de la innovación, lo que cautivó a los asistentes con una variada gama de soluciones de iluminación móvil de vanguardia, desde linternas EDC hasta luces montadas en raíles. El centro de atención de la feria fue la esperada Arkfeld PRO, que cuenta con tres fuentes de luz –luz blanca, láser verde y UV– y alcanza una luminosidad máxima de 1.300 lúmenes. Con un módulo láser verde de 520 nm y luz UV, la Arkfeld PRO dejó una impresión imborrable en clientes y socios.

A lo largo del evento, el equipo de OLIGHT entabló interesantes conversaciones con profesionales del sector, socios y aficionados, lo que permitió fomentar valiosas conexiones y colaboraciones. El stand sirvió como centro para el establecimiento de contactos, lo que favoreció el fortalecimiento de las relaciones existentes y el establecimiento de nuevas colaboraciones dentro de la comunidad de las armas de fuego, la caza y las actividades al aire libre.

Equipo de OLIGHT

“Estamos entusiasmados con la respuesta positiva y el entusiasmo que hemos recibido. Las interacciones con compañeros del sector y la fantástica acogida de nuestros productos reafirman la posición de OLIGHT de conceder la máxima importancia a la innovación y ofrecer un servicio excepcional al cliente”, declaró Mavis Xiao, vicepresidenta de OLIGHT.

La reunión O-Fan del 24 de enero también recibió grandes comentarios de todos los aficionados. Fox Fan, el director general de OLIGHT y el equipo expresaron su más profundo agradecimiento a todos los que acudieron para debatir una amplia variedad de temas, como las futuras innovaciones tanto en productos como en actividades de los fans. Fox afirmó lo siguiente: “Gracias a todos los fans por fomentar una comunidad familiar en torno a OLIGHT. La empresa sigue dedicada al avance de la industria, y el impulso positivo obtenido en SHOT Show sienta las bases para los continuos avances de OLIGHT en el suministro de los mejores productos de iluminación del mundo”.

Acerca de OLIGHT: 

OLIGHT es una marca líder en iluminación móvil comprometida con proporcionar soluciones de iluminación innovadoras y de alta calidad para diversas aplicaciones. Con una búsqueda incesante de la excelencia y un compromiso con la satisfacción del cliente, OLIGHT se ha convertido en un nombre fiable en la industria de la iluminación. Para obtener más información, visite www.olight.com

Para consulta de medios, póngase en contacto con: 

Arthur Yang, director de Relaciones Públicas, OLIGHT

arthur_yang@olight.com 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2328417/1.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2328418/2.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/olight-se-destaca-en-shot-show-2024-una-recapitulacion-de-la-innovacion-y-el-super-servicio-al-cliente-302047203.html

FUENTE OLIGHT