ROAD TOWN, Islas Vírgenes Británicas, 6 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — En línea con la misión de Ondo Protocol de democratizar el acceso a servicios financieros sofisticados, Nami Industries, una subsidiaria de Ondo Finance, lanza su primera venta del token ONDO en Coinlist. Los registros están abiertos hasta el 9 de mayo a las 12:00 UTC. La venta oficial, disponible únicamente a residentes de jurisdicciones seleccionadas, comienza el 12 de mayo a las 17:00 UTC.

El token ONDO servirá como el token de gobernanza subyacente para el Ondo DAO relacionado, que constituirá el sistema descentralizado de control e incentivos para que aquellos que aportan valor a Ondo Protocol y sus usuarios puedan convertirse en administradores del protocolo. Inicialmente, el propio DAO será el principal proveedor de los servicios de banca de inversión de Ondo, pero más adelante podrá permitir que otros, incluidos otros DAO, creen productos en la plataforma. El DAO también puede distribuir incentivos en forma de tokens ONDO para recompensar a esos creadores.

La venta comienza el 12 de mayo a las 17:00 UTC y ofrece una opción pública:

  • Precio: $0,055 por token
  • Min/Máx: $100,00 mín, $2.000.00 máx.
  • Bloqueo: bloqueo de 12 meses a partir del 1 de junio de 2022 con un período de liberación de 6 meses a partir de entonces (además de un bloqueo global que puede ser liberado por votación DAO)
  • Suministro: 400 millones

El lanzamiento de este token representa un gran paso en el proceso de traspaso del control de Ondo Protocol a sus usuarios. El protocolo ha demostrado claramente una necesidad insatisfecha dentro del espacio de DeFi y se estableció como pionero en el espacio de la liquidez como servicio. Con su rápido crecimiento orgánico pese a cualquier programa de incentivos y sus alianzas en vivo con más de 10 DAO (como Terra, Frax y Fei), el protocolo ahora está listo para permitir que sus usuarios participen en su gobernanza y administración.

Para obtener más detalles sobre la venta en Coinlist, visite esta página.

Acerca de Ondo Protocol

Ondo Protocol es el primer banco de inversión descentralizado del mundo. Al igual que un banco de inversión tradicional, Ondo tiene como objetivo ser un eje que conecta a aquellos que tienen capital con aquellos que lo necesitan a través de la creación de productos financieros personalizados (por ejemplo, acciones, bonos, productos estructurados, derivados, etc.) que las organizaciones pueden ofrecer a los inversionistas para recaudar dinero. Históricamente, este trabajo a menudo ha sido muy manual, costoso y ha dependido de intermediarios. Sin embargo, las finanzas descentralizadas (DeFi) presentan nuevas infraestructuras y primitivas financieras para permitir actividades de banca de inversión automatizadas, combinables y accesibles para todos. El enfoque de Ondo es desarrollar software que encuentre inversiones atractivas en el entorno tradicional y de DeFi, reagrupar estos activos en ofertas de riesgo/recompensa fáciles de entender, y luego igualar y ofrecer estos activos a inversionistas institucionales y minoristas.

 

FUENTE Nami Industries