BARCELONA, España, 7 de abril de 2022  /PRNewswire/ — Openbravo, ha anunciado que Matthijs Kneppers se ha incorporado a la compañía como nuevo Chief Product Officer (Director de Producto), a partir del 1 de abril de 2022. En su nuevo cargo en Openbravo, Matthijs supervisará la visión general, estrategia y desarrollo de la plataforma de comercio unificado de la compañía para cadenas minoristas y de restaurantes.

Matthijs Kneppers, CPO in Openbravo

 

Openbravo Logo

Matthijs aporta a Openbravo más de 20 años de experiencia en una variedad de puestos y responsabilidades en el ámbito tecnológico y de productos que le han brindado una sólida experiencia en distintas arquitecturas y tecnologías relacionadas con sistemas de información para la industria minorista.

Antes de unirse a Openbravo, Matthijs fue Director Software Product Management en Diebold Nixdorf, donde, entre otras responsabilidades, era responsable de la plataforma global para retail en la nube de Diebold Nixdorf y de su infraestructura de integración (API) para retail, como base para todas las soluciones software retail de próxima generación de la compañía, gestionando y desarrollando un equipo de product managers y analistas de negocio en varios países.

En palabras de Marco de Vries, CEO de Openbravo, : “Estoy completamente convencido de que Matthijs jugará un papel clave para fortalecer aún más y acelerar el desarrollo de nuestra visión de producto. El hecho de que profesionales altamente calificados como Matthijs, con una experiencia contrastada en fabricantes líderes globales de soluciones para la industria retail, decidan unirse a nosotros, es una clara demostración del creciente reconocimiento del mercado hacia Openbravo”.

“Desde el momento en que conocí al equipo de Openbravo y pude aprender de primera mano sobre su estrategia, vi claramente que es una empresa con una fuerte visión y ambición para convertirse en una referencia global en el espacio del software para retail. Inmediatamente, confirmé un gran encaje con su impresionante equipo de profesionales a los que mi experiencia puede aportar un gran valor, y no dudé en aceptar este nuevo desafío. Espero poder ayudar a posicionar a Openbravo como uno de los proveedores de soluciones de software retail líderes en el mundo”, dijo Matthijs. Kneppers.

Sobre Openbravo

Openbravo es la plataforma software preferida por marcas y minoristas que buscan acelerar su estrategia de comercio unificado y aumentar la agilidad de sus operaciones. Una plataforma completamente modular para integrar el canal online y offline, gracias a una gestión inteligente de pedidos, visión única y en tiempo real de clientes e inventario y una completa solución de tienda para ofrecer experiencias más personalizadas y convenientes. Todo en uno y en la nube. Líderes en México como La Europea y Rolcar o internacionales como BUT, Decathlon, Norauto, Sharaf DG, Toys ‘R’ Us Iberia y Zôdio prefieren a Openbravo, hoy utilizado por más de 10.000 usuarios back office y en más de 40.000 puntos de venta en más de 50 países.

Para saber más, visite www.openbravo.com/es.

CONTACTO: Xavier Places, Marketing Director, +34 607 676 568, xavier.places@openbravo.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1782069/Openbravo_image.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/703504/Openbravo_Logo.jpg

FUENTE Openbravo