El enfoque se centrará en satisfacer la creciente demanda de soluciones tecnológicas de banda ancha en América Latina.

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 6 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Stuart Eaton, quien ha ayudado a proveedores de telecomunicaciones a mejorar el desempeño de su red en América Latina y otras regiones por más de dos décadas, ha sido nombrado vicepresidente de ventas en América Latina de OpenVault, según lo anunció hoy la empresa de soluciones de tecnología de banda ancha.

Eaton será responsable de ayudar a los clientes actuales y potenciales en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe a aprovechar las herramientas basadas en SaaS de OpenVault que ayudan a mejorar el rendimiento de la red, la satisfacción de los suscriptores y la generación de nuevos ingresos. Eaton se encargará de dirigir el lanzamiento de nuevos productos, que ayuden a los operadores a mejorar la forma en la manejan la capacidad de su ancho de banda ancha sin incrementar costos de división de nodos y que pueden mejorar la rentabilidad de los proveedores y la visibilidad de las fuentes de tráfico de banda ancha. Además, gestiona las actividades de Lotier International, Power & Tel y TVC, los socios de distribución de OpenVault en la región.

“Desde nuestros primeros lanzamientos en América Latina hasta nuestro trabajo con los principales operadores de la región, los proveedores han reconocido de manera sostenida los beneficios comerciales y de mercado que aporta la tecnología de OpenVault”, señaló Mark Trudeau, director ejecutivo y fundador de OpenVault. “Las conexiones y la experiencia de Stuart Eaton favorecerán la incorporación de nuevos operadores a la comunidad de OpenVault, y ayudarán a los clientes existentes a migrar a nuevas soluciones para mejorar la satisfacción del cliente y los resultados finales”.

“Las oportunidades en la región nunca son estándar”, afirmó Stuart Eaton. “Utilizando la cartera de herramientas y productos de OpenVault, trabajaremos de la mano con nuestros socios y clientes para adaptarnos a las necesidades individuales de cada cliente. Ayudamos a los operadores a adaptarse a un mercado desafiante, ya que nuestro equipo de investigación y desarrollo es pionero en generar nuevos avances”.

Stuart Eaton tiene más de 15 años de experiencia en la comunidad de telecomunicaciones de América Latina, y entre sus anteriores funciones se incluyen puestos de liderazgo comercial con Avantel en México y Embratel Brasil, Embratel Americas y PeerApp. Antes de incorporarse a OpenVault, Stuart Eaton se desempeñó como vicepresidente global de ventas para IS5 Communications y dirigió el desarrollo comercial de América para Akleza y PCCW Global.

Acerca de OpenVault 

OpenVault y OpenVault Europe GmbH son fuentes líderes en el mercado de soluciones tecnológicas de banda ancha y conocimientos basados en datos sobre los patrones de consumo de banda ancha a nivel mundial. Utilizando las soluciones y herramientas basadas en la nube o en las instalaciones que ofrece la empresa, los proveedores de servicios pueden optimizar el rendimiento de la red, aumentar los ingresos y mejorar la satisfacción de los suscriptores. OpenVault y OpenVault Europe agregan y analizan los datos de mercado resultantes para ofrecer vistas granulares inigualables del uso del consumidor, las cuales se pueden utilizar para anticipar las tendencias de banda ancha residencial y comercial.

Para obtener más información, visite openvault.com

Contactos para los medios:

Kristen Nihamin, knihamin@openvault.com, 917-509-9028
Paul Schneider, paul@paulschneiderpr.com, 215-817-4384

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1682345/OpenVault_Logo.jpg

FUENTE OpenVault