• Después de dos años de presencia exitosa en México, OPPO ganó una presencia robusta en el mercado.
  • OPPO se posicionó como la quinta marca de teléfonos inteligentes más vendida ya en 2T 2021, según The CIU.

CIUDAD DE MEXICO, 22 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, celebró este 17 de marzo el segundo aniversario desde su llegada al mercado mexicano en 2020. En este tiempo, OPPO acumuló un gran éxito, y se convirtió en la marca líder en México en el nivel de 400-800 USD según Canalys, con su más reciente dispositivo Reno6 Lite que tiene a la superestrella global Maluma como embajador.

“Estamos profundamente agradecidos por la preferencia que los consumidores mexicanos han mostrado hacia OPPO, así como a nuestros increíbles socios en la industria” Eduardo Morones, CEO de OPPO México. “Esto nos hace perseguir metas más altas, con una en mente: nos convertiremos en la marca más querida en México. En números, somos la quinta marca más vendida en México de acuerdo con The CIU. Tuvimos un crecimiento global del 22% cuando el promedio de la industria estaba en el 7%, hemos alcanzado un crecimiento interanual de envíos de más del 600% en LATAM, y no nos detendremos ahí”.

Recientemente, OPPO reforzó su objetivo de convertirse en la marca más querida en el MWC 2022, donde ganó el “Disruptive Device Innovation Award” de GLOMO, otorgado al teléfono plegable de OPPO, Find N, gracias a su innovador diseño de bisagra y pantalla sin pliegues. Los premios GLOMO son atribuidos por más de 200 expertos independientes de la industria, y son reconocidos como los más prestigiosos de la industria móvil.

“OPPO siempre toma la experiencia humana como prioridad. Por eso nos centramos en el desarrollo de tecnologías líderes como la primera carga rápida SuperVOOC de 240W o el recién presentado OPPO Find X5 Pro. Ahora, hemos entrado en el top 2 mundial en envíos de teléfonos inteligentes Android 5G en 2020 y 2021. Nuestro compromiso con los usuarios mexicanos es hacer que la tecnología 5G esté disponible para todos”, dijo Eduardo Morones.

OPPO ha unido esfuerzos con Telcel para aumentar la disponibilidad de dispositivos 5G y de otras tecnologías a usuarios de todo el país. OPPO ampliará su cartera 5G en el país muy pronto. Con ello, continuará su rápido crecimiento en México, con dispositivos más emocionantes e innovadores.  ¡Estén pendientes!

Contacto
Rodrigo De Alba
+52 55 86121215
rodrigodealba@dyacomunicacion.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1768868/Segundo_aniversario_OPPO.jpg 

FUENTE OPPO