BAMAKO, Mali, 8 de enero de 2024 /PRNewswire/ — Orange Finances Money Mali, una de las principales entidades de dinero electrónico y filial de Orange Mali, se complace en anunciar una innovadora asociación con TerraPay, red mundial de pagos transfronterizos de gran alcance. Esta asociación representa un hito importante en el panorama financiero digital de Mali, ya que conecta a más de 12 millones de malienses con la inmensa diáspora que reside en todo el mundo, incluidos otros países africanos.

TerraPay Logo

Al combinar el compromiso de Orange Finances Money Mali con la promoción de la inclusión financiera y la experiencia demostrada de TerraPay en lo que respecta a la facilitación de pagos transfronterizos seguros, esta asociación permitirá a los malienses disfrutar de servicios financieros modernos y fluidos.

La inclusión financiera sigue siendo uno de los mayores desafíos en África Occidental y Orange Finances Money Mali se ha dedicado a salvar esta brecha a través de la mejora en la accesibilidad y la inclusión a través de sus servicios. Uno de los aspectos más destacados de esta alianza es la facilidad con la que los clientes de Orange Money Mali pueden retirar los fondos que reciben en sus monederos o utilizarlos directamente para necesidades cotidianas, como pagos de facturas, compras en supermercados y transferencias entre particulares.

Orange Finances Money se dedica a la emisión, gestión y distribución de dinero electrónico bajo la marca Orange Money en Mali.

Djeneba Tandjigora, responsable de Servicios de Transferencia y Negocio Central de Orange Finances Money Mali, expresó su entusiasmo por la colaboración, y declaró: “Los clientes de Orange Money Mali ya pueden recibir transferencias de dinero desde varios países utilizando la red global de TerraPay. Esta colaboración estratégica simplifica las transacciones y las hace rápidas y seguras, mejora la experiencia del cliente para los usuarios de Orange Money y refuerza la inclusión financiera en Mali“.

Amel Kane, director regional de Ventas para África Occidental francófona de TerraPay, considera esta colaboración como una oportunidad para mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. “Con una conexión directa a Orange Finances Money Mali, TerraPay puede garantizar una experiencia de pago transfronterizo sin problemas, lo que permite reducir los problemas operativos y ofrecer una asistencia rápida a los clientes de nuestro socio. Esta colaboración refuerza nuestro compromiso de ampliar las líneas directas y mejorar continuamente nuestra oferta de servicios”, declaró Amel.

Al combinar el rápido crecimiento de la base de datos de clientes de Orange Finances Money Mali y la amplia red de TerraPay, que abarca más de 120 países receptores, más de 210 países emisores, más de 7500 millones de cuentas bancarias y más de 2100 millones de monederos móviles, esta asociación está en condiciones de tener un impacto significativo en el panorama de los servicios digitales y financieros de la región.

La asociación con el mayor operador de dinero móvil de Mali se traduce en que TerraPay se mantiene fiel a su compromiso con la calidad y en la prestación de los mejores servicios de pagos transfronterizos de la región. La asociación estratégica de Orange Finances Money Mali y TerraPay no se limita a reforzar la conectividad entre Mali y la red financiera mundial, también posiciona a ambas entidades para un crecimiento acelerado en el panorama de los pagos digitales. La comodidad y accesibilidad que ofrece esta colaboración beneficiará absolutamente a todos los agentes del sector, al público, a los clientes y a los comerciantes.

Acerca de TerraPay:

TerraPay simplifica el movimiento de dinero en todas partes: proporciona una conexión única a la red de pagos transfronterizos regulada más amplia en 29 mercados globales y permite realizar pagos a más de 120 países receptores, desde más de 210 países emisores, con más de 7500 millones de cuentas bancarias y más de 2100 millones de monederos móviles. TerraPay tiene como misión conectar un mundo financiero sin fronteras, para que el movimiento de dinero sea instantáneo, confiable, transparente y totalmente compatible. TerraPay traspasa los límites de las empresas globales, desde bancos, empresas de tecnología financiera y operadores de transferencias de dinero hasta empresas de viajes, plataformas de economía creativa y mercados de comercio electrónico, al tiempo que impulsa la inclusión financiera incluso en los mercados más inaccesibles. Fundada en 2014, TerraPay tiene su sede en Londres y oficinas globales en Bangalore, Dubái, Miami, Bogotá, Dar es Salaam, Kampala, La Haya, Dakar, Joburg, Nairobi, Milán y Singapur y se está expandiendo rápidamente tras haber recibido financiación de inversores líderes como IFC (el Banco Mundial), Prime Ventures, Partech Africa y Visa.

Acerca de Orange Finances Money Mali:

Orange Finances Money Mali es una entidad de dinero electrónico, filial de Orange Mali y autorizada por el Banco Central de los Estados de África Occidental. Creada en 2015, la empresa garantiza la emisión, gestión y distribución de dinero electrónico bajo la marca Orange Money en Mali.

Contacto para la prensa:

Juveria Samrin
juveria.n@terrapay.com 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1222771/TerraPay_Logo.jpg

 

FUENTE TerraPay