El nuevo Livebox 6, uno de las primeros routers Wi-Fi 6E del mundo, es ecorresponsable y ofrece los últimos servicios de hogar digital con la mejor experiencia Wi-Fi posible

PARÍS, 14 de abril de 2022 /PRNewswire/ — SoftAtHome, empresa de software independiente para banda ancha, vídeo y analítica, es la principal colaboradora en el lanzamiento de uno de los primeros routers Wi-Fi 6E del mundo con el nuevo Livebox 6 de Orange.

SoftAtHome - New Wi-Fi 6E Livebox

Una de los primeros routers Wi-Fi 6E del mundo

Con el nuevo Livebox 6, Orange ofrece la mejor experiencia Wi-Fi en términos de ancho de banda y latencia disponible en la actualidad. Incluye Wi-Fi 6E, y su compatibilidad con la nueva aplicación de Orange “Orange et Moi” permite a los usuarios gestionar el Livebox directamente desde su smartphone. Wifi’ON Smart Wi-Fi de SoftAtHome refuerza el Livebox 6. La conectividad en el hogar se verá mejorada permitiendo una experiencia de Internet más fluida gracias a los servicios Wi-Fi de nueva generación que permite el estándar 6E. El ancho de banda Wi-Fi puede aumentar hasta 2 Gbps. El espectro radioeléctrico añadido y la dirección automática tribanda entre las bandas de 2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz reducen significativamente la saturación de la red mejorando la experiencia mientras trabaja desde casa o disfruta del entretenimiento.

Facilidad de uso: Equipado con Eyes’ON para potenciar el cuidado personal

Gracias a una innovadora pantalla de tinta electrónica, se muestran diagnósticos fáciles de usar, así como códigos QR contextualizados para facilitar el cuidado de la salud a través de la aplicación móvil. Los usuarios pueden iniciar rápidamente pruebas de velocidad o compartir un código QR para conectar nuevos dispositivos o dispositivos invitados.

Con Eyes’ON by SoftAtHome, el Livebox 6 proporciona al usuario final herramientas para el cuidado personal. La aplicación móvil Orange & Moi ayuda a la instalación del box en casa. Proporciona análisis en tiempo real para ayudar a gestionar problemas mediante el autodiagnóstico y posicionar de forma óptima los repetidores dentro del hogar utilizando un mapa de red y funciones de prueba de velocidad.

Un paso hacia la sostenibilidad

El Livebox 6 tiene un diseño ecológico con un modo eco automatizado: cuando no se detecta ningún dispositivo Wi-Fi 6E, la banda de 6 GHz se apaga automáticamente. No vuelve a activarse hasta que se detecte un dispositivo Wi-Fi 6E. El usuario final puede activar un modo de luz o de reposo para reducir aún más el consumo de energía (por debajo de 0,3 W). Estos modos son directamente configurables desde la aplicación móvil o la pantalla táctil de la pasarela.

Connect’ON y mejora de la calidad de los servicios

Livebox 6 integra Connect’ON de SoftAtHome para optimizar la calidad de los servicios y ofrecer el mejor ancho de banda posible. Todos los servicios de red doméstica que los abonados esperan de los dispositivos premium, como, por ejemplo, el control parental o una WLAN para invitados, están presentes. La nueva pasarela de Orange es también la primera equipada con un puerto Ethernet de 2,5 Gbps, que permite un ancho de banda de 2 Gbps de extremo a extremo.

“En Orange hemos estado innovando con nuestro proveedor SoftAtHome. Este es el primer box del mercado con un modo de reposo profundo. Juntos hemos ofrecido el producto y los servicios de conectividad doméstica y Wi-Fi más potentes”, afirma Laurent Feurer, Director de Marketing de Producto para dispositivos de banda ancha y servicios Telco de Orange. “Con nuestro nuevo Livebox 6 con Wi-Fi 6E, nuestros abonados franceses están entre los primeros en disfrutar de las nuevas capacidades del último estándar Wi-Fi”.

“Con los nuevos requisitos postpandemia de Wi-Fi, todo el equipo de SoftAtHome se comprometió a garantizar que el nuevo Livebox 6 estuviera a la altura del reto”, dice David Viret-Lange, CEO de SoftAtHome. “Estamos orgullosos de la renovada confianza de Orange en nuestra experiencia en la Connected Home Experience”.

Acerca de SoftAtHome

SoftAtHome es un proveedor de software independiente con seis soluciones diferentes para banda ancha (Connect’ON), Wi-Fi (Wifi’ON), Security (Secure’ON), Smart Home (Things’ON), vídeo (Watch’ON), análisis y control QoE (Eyes’ON). Los operadores de telecomunicaciones despliegan los productos de la empresa en más de 25 millones de redes domésticas y millones de dispositivos móviles. La empresa, propiedad de operadores, cuenta con más de 300 empleados, principalmente ingenieros de software comprometidos con comunidades de código abierto como prpl o RDK. Los productos híbridos de SoftAtHome aprovechan de forma única lo mejor de los componentes de software basados en la nube y el software integrado en múltiples dispositivos móviles y fijos. Para más información, visite: www.softathome.com o contact@softathome.com 

Contacto:

Marta Twardowska para SoftAtHome
E: press@softathome.com
Tfn: @SoftAtHome

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1782685/SoftAtHome.jpg    
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1782684/SoftAtHome_Logo.jpg

 

SoftAtHome Logo

 

FUENTE SoftAtHome