ANNAPOLIS, Maryland, 24 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — Orbis Technologies, Inc. (Orbis), líder global en soluciones, software y servicios de contenido, anuncia la adquisición de Mekon Limited (Mekon), una empresa con sede en el Reino Unido que se enfoca en ayudar a las grandes organizaciones a ofrecer contenido de manera inteligente. Como resultado de la adquisición, las empresas pronto operarán bajo el nuevo nombre “Contiem”, con su sede global en Annapolis, en el estado de Maryland en los Estados Unidos. 

Contiem Logo

Hace varios años, nos propusimos construir una empresa de clase mundial con una gama completa de los productos y servicios que las organizaciones necesitan para crear, gestionar y proporcionar aquel contenido que define su negocio. Después de múltiples adquisiciones, todas las empresas adquiridas [RSI Content Solutions India Pvt. Ltd., Turn-Key Systems Pty Ltd., Innovasys Ltd., InfoPros, Inc., Writing Assistance, Inc. y Mekon Limited] pasarán al siguiente capítulo en la historia de nuestra empresa y, todos juntos, presentaremos a Contiem como líder global de la industria en servicios y productos de contenido”, afirmó Brian Ippolito, presidente y director ejecutivo de Orbis Technologies. El Sr. Ippolito continuará en su cargo como presidente y director ejecutivo de Contiem.

El Sr. Ippolito manifestó que “Además de un equipo muy experimentado y altamente respetado en la provisión de servicios profesionales, la adquisición de Mekon incluye la plataforma Congility, lo que mejora nuestra capacidad de ofrecer contenido de manera inteligente utilizando su software de clase mundial, y aumenta las capacidades de nuestra plataforma de gestión de contenido RSuite. Mekon también expande nuestra presencia en Europa, lo que nos permite ofrecer una mejor asistencia a nuestra creciente base de clientes en el Reino Unido y la Unión Europea”.

El Sr. Richard Murfitt, director ejecutivo de Congility, asumirá el cargo de vicepresidente de Soluciones y Servicios de Contiem para el Reino Unido y la Unión Europea . El Sr. Julian Murfitt, director ejecutivo de Mekon Ltd., asumirá un nuevo cargo como director general de Operaciones de Contiem para el Reino Unido y la Unión Europea . “Esta adquisición fortalece nuestras habilidades y nuestra capacidad de apoyar a clientes mutuos en todo el mundo. Contiem es un punto culminante en cuanto a ideas y pensamiento estratégico que nos permitirá maximizar el valor que aporta el contenido a nuestros clientes”, declaró Julian Murfitt.

Acerca de Contiem 

Contiem es líder global en la prestación de soluciones de contenidos, software y servicios profesionales innovadores a empresas que abarcan desde la lista Fortune 500 hasta el Gobierno Federal de los Estados Unidos. La empresa ofrece una colección completa de los productos y servicios necesarios para crear, gestionar y proporcionar el contenido que necesitan las grandes y pequeñas empresas y organizaciones gubernamentales para operar sus negocios a nivel mundial. Contiem tiene su sede en Annapolis, en el estado de Maryland en los Estados Unidos. Opera en el Reino Unido, India, Australia y los Estados Unidos, brindando servicios a más de 400 clientes en 40 países.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/952709/Contiem_Logo.jpg

FUENTE Orbis Technologies