CHICAGO, 1 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ —  OSL, miembro de BC Technology Group (código bursátil: 863 HK) y líder en comercio de activos digitales y software como servicio (SaaS), anunció hoy el nombramiento de Jeffrey Howard, un veterano con 25 años de experiencia en corretaje de primer nivel y derivados cotizados, como director de Desarrollo de Negocios y Ventas Institucionales en Norteamérica. Junto con la contratación, OSL adquirió el registro de Negocios de Servicios Monetarios (MSB) de la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

“Nos entusiasma darle la bienvenida a Jeff a la familia OSL en el marco de nuestra expansión en los Estados Unidos y Canadá”, afirmó Fernando Martinez, director general de OSL Américas. “Su experiencia de trabajo con clientes institucionales en mercados regulados será un enorme activo mientras continuamos nuestra rápida trayectoria de crecimiento en la región”.

Anteriormente, Howard se desempeñó como director general y director global de Prime Services del Royal Bank of Scotland (RBS), cargo en el que supervisó los derivados cotizados, compensación de swaps extrabursátiles (OTC), así como corretaje preferencial de divisas y de tasas de interés del banco. Durante su permanencia en RBS, fue miembro de la junta de la Asociación de la Industria de Futuros (Futures Industry Association; FIA) en los Estados Unidos y de la Asociación de Futuros y Opciones (Futures & Options Association; FOA) en Europa.

Howard también trabajó en Merrill Lynch durante más de 15 años, donde ocupó una serie de cargos de alto nivel, como director general y líder del negocio Americas Futures and Options del banco, que incluyó la unidad Futures Commission Merchant (FCM) regulada por CFTC. Hace poco, Howard fue el socio directivo y fundador de Salveo Capital, una firma de capital de riesgo institucional con sede en Chicago que se enfoca en la industria regulada del cannabis.

“Gracias a su vasta trayectoria en los mercados financieros regulados tradicionales, OSL se destacó claramente como un líder global con visión de futuro en el SaaS de corretaje preferencial de activos digitales, custodia e intercambio”, afirmó Howard. “Su compromiso con el cumplimiento normativo y la seguridad es un diferenciador clave y un importante elemento de su éxito hasta la fecha. Realmente me entusiasma incorporarme a la empresa y espero impulsar su estrategia ganadora en Norteamérica”.

El registro de los Negocios de Servicios Monetarios (MSB) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos es necesario para ofrecerles a los clientes en los Estados Unidos un negocio de activos digitales seguro y conforme a las normas. Desde sus inicios, OSL se desarrolló teniendo en cuenta a los inversionistas institucionales y profesionales, y ofrece los mejores estándares y prácticas de KYC, AML y monitoreo del mercado en sus empresas globales.

En julio, OSL lanzó su corretaje de primer nivel líder en el mercado en las Américas, que incluye ejecución electrónica y extrabursátil (OTC), préstamos de monedas, incorporación de capital y acceso a grandes reservas de liquidez de activos digitales. Desde julio, el volumen de operaciones de clientes de corretaje preferente en Norteamérica ha aumentado hasta representar más del 40 % del volumen total de OSL Americas.

Acerca de OSL y BC Technology Group 

OSL es la primera y única plataforma de activos digitales asegurada y con licencia de SFC del mundo que ofrece servicios de corretaje, custodia, exchange y SaaS para clientes institucionales e inversionistas profesionales.

OSL Americas ofrece un corretaje de primer nivel líder en el mercado que incluye ejecución electrónica y extrabursátil (OTC), préstamos de monedas y acceso a grandes reservas de liquidez de activos digitales. También ofrece SaaS de activos digitales líder en la industria a clientes institucionales de toda la región.

El mercado extrabursátil (OTC) y la RFQ/API electrónica de OSL Americas ofrecen acceso a una liquidez de mercado inigualable con privacidad completa, eficiencia de capital y cotizaciones de precios garantizados. Cada operación se realiza y se ejecuta directamente con el cliente y sin deslizamiento de precios en la bolsa ni determinación de precios en el libro de pedidos. Esto garantiza transacciones instantáneas, sin contratiempos y seguras con una liquidación casi instantánea.

BC Group y la plataforma OSL hacen posible la adopción institucional de la categoría de activos digitales y establece el estándar global para el desempeño, la seguridad y el cumplimiento.

Para obtener más información: bc.group y osl.com.

Contactos para los medios 

Americas
Thomas Conroy
Peregrine Communications
Thomas.conroy@peregrinecommunications.com
+1 (917) 970-8667

Asia
media@osl.com
+852 3504 3200

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1574897/OSL_BC_New_Logo.jpg 

FUENTE OSL