MONTREAL, 14 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Otodata Technologies USA (“Otodata”) se complace en anunciar su adquisición de Wireless Applications Corporation (“WACnGO”), un actor líder en los mercados de monitoreo y provisión de tanques en Sudamérica e Israel.

Otodata, fundada en 2008, ofrece hardware y software líderes para el monitoreo remoto de tanques en una variedad de industrias. Las soluciones de Otodata permiten que los usuarios monitoreen sus tanques de manera remota, lo cual proporciona datos útiles en tiempo real que optimizan la productividad de los activos y la mano de obra en sus empresas.

“Estamos muy complacidos de trabajar con el equipo de WACnGO. Esta adquisición acelerará nuestra diversificación hacia el mercado de camiones de distribución y entrega de propano, además de permitir que aprovechemos nuestras soluciones innovadoras para el monitoreo remoto de tanques en Sudamérica y Europa Oriental. Esto representa un paso importante en nuestra estrategia para abordar la creciente demanda de soluciones confiables, asequibles y automatizadas de monitoreo de tanques en una variedad de industrias y mercados geográficos”, señaló Andre Boulay, presidente de Otodata.

“El equipo de WACnGO está encantado de formar parte de Otodata. La visión de WACnGO siempre fue crear una solución integral de optimización logística de extremo a extremo basada en la telemetría y la gestión de camiones para distribuidores de petróleo y gas licuado de petróleo (GLP). El equipo de WACnGO ofrece dedicación a sus clientes y siempre adapta la solución correcta a sus necesidades. Unir fuerzas con Otodata nos permitirá ofrecer productos y servicios adicionales y estructuras de precios innovadoras a nuestros clientes. También les permitirá monitorear cada activo y obtener retornos de inversión (ROI) al instante, tanto a nivel local como en el extranjero”, sostuvo Uri Artzi, fundador de WACnGO.

Acerca de Otodata Technologies USA:

Otodata ha sido un partícipe clave en la industria del monitoreo de tanques durante casi una década. Su objetivo siempre ha sido producir un monitor con el menor costo de adquisición en la industria, a fin de que la implementación a gran escala sea asequible para todos los revendedores de combustible.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.otodatatankmonitors.com y nuestros canales de redes sociales:

Acerca de Wireless Applications Corporation

WACnGO es líder en soluciones de telemetría de extremo a extremo cuyo objetivo es lograr la optimización logística y la reducción de costos para los distribuidores de petróleo y gas. Es capaz de monitorear, entre otras cosas, el propano, el petróleo, los tanques de gas y las aplicaciones de medidores con opciones en Israel y Sudamérica.

WACnGO se creó en 2006 y tiene su sede en Tel-Aviv, Israel, con empresas subsidiarias en Brasil, Chile y los Estados Unidos.

https://www.wireapp.com/ 

Contacto: Gregory Bronner, director de marketing, gbronner@otodatatankmonitors.com, C: +1 514-463-6303 | T: +1 (514) 673-0244

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1706129/Otodata_Otodata_Announces_the_Acquisition_of_Wireless_Applicatio.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1705747/Otodata_Otodata_Announces_the_Acquisition_of_Wireless_Applicatio.jpg

 

 

FUENTE Otodata