LEIPZIG, Alemania, 15 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — Por la presente, les invitamos a participar en el proceso de acreditación con motivo del Otorgamiento del doctorado honorífico de la HHL a la canciller Angela Merkel el 31 de agosto de 2019.

 

Chancellor and Dean of HHL Leipzig Graduate School of Management, Marcus Kölling and Stephan Stubner. Photo: Iona Dutz

 

El otorgamiento tendrá lugar a las 9:00 horas en la Ópera de Leipzig en el marco de la fiesta de graduación de 220 estudiantes internacionales de la HHL Graduate School of Management. La presidenta nombrada para el BCE, Christine Lagarde, pronunciará la laudatoria para Angela Merkel. Las acreditaciones son posibles en la franja de 8:00.

MDR se encarga de dirigir los equipos para las imágenes en movimiento de calidad televisiva.El canal MDR pondrá estas imágenes a disposición por señal en directo. Posteriormente, se podrá acceder a este material con el título HHL_Ehren_Ankunft  y  HHL_Merkel_Ehrendok. Se ruega que comuniquen su solicitud hasta el 29/08/2019 a la dirección de correo electrónico: koordination-mdr-nachmittag@mdr.de. Podrán ponerse en contacto con la persona de contacto del MDR el día del acontecimiento llamando al +49 (0)341-300-4712.

Pedimos a los fotógrafos y periodistas que no lleven equipo de cámara que soliciten su acreditación tal como se indica a continuación para el proceso de selección.

Inicio de las solicitudes de acreditación: 14/08/2019, Fin: 22/08/2019

Las acreditaciones seleccionadas se darán a conocer: a partir del 26/08/2019

Para participar en el procedimiento de acreditación, se pueden registrar en la siguiente página.

https://hhl-akkreditierungsantrag.eventbrite.de

Introduzcan para ello la contraseña: EDW_Akkreditierung .

HHL Leipzig Graduate School of Management

La HHL Leipzig Graduate School of Management) es una escuela universitaria de negocios privada con derecho de obtención de doctorado y capacitación para acceder a una cátedra.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/961345/HHL_Kanzler_Kolling_und_Rektor_Stubner.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/961346/Bundeskanzlerin_Angela_Merkel.jpg

 

HHL Leipzig Graduate School of Management will confer Honoraray Doctorate to Federal Chancellor Angela Merkel. Photo: Steffen Kugler

 

Contacto:
Eva Echterhoff, HHL Graduate School of Management
presse@hhl.de
+49 (0)341-9851614

 

FUENTE HHL Graduate School of Management