NUEVA YORK, 14 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Gryphon Strategies, LLC (gryphon-strategies.com), líder mundial en investigaciones e inteligencia comercial, anunció hoy el nombramiento de Pablo Gil de Montes como director ejecutivo. 

Gil de Montes trabajará desde Washington D. C., donde se desempeñará como asesor estratégico para ayudar a los clientes de servicios legales, corporativos y financieros de Gryphon a gestionar riesgos comerciales y litigios de complejidad en todo el mundo. También será responsable de entablar nuevas relaciones con las firmas, corporaciones y entidades financieras de AmLaw 200 en los mercados de Washington, Miami y Latinoamérica.

Anteriormente, Gil de Montes prestó servicios de cumplimiento normativo estratégico, peritaje forense, investigaciones y consultoría de gestión de riesgos a firmas de abogados, clientes financieros y compañías globales de la lista Fortune 500 en diversos sectores como colaborador de una firma de consultoría de riesgos globales en Washington D. C. Dirigió numerosas investigaciones en el marco de la Ley contra las Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA) de los Estados, asignaciones de auditorias de diligencia antisoborno y anticorrupción (ABAC), averiguaciones de fuentes, auditorías de cumplimiento e investigaciones de fraude en los Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia para dichos clientes.

Jay Dawdy, presidente y CEO de Gryphon, comentó: “Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Pablo a nuestro diverso equipo en expansión. Su vasta experiencia con relación a la FCPA y otras investigaciones complejas será un valioso activo tanto para nuestros clientes de los Estados Unidos como para los del exterior. Las diversas redes con las que cuenta Pablo en Latinoamérica, Asia y la región EMEA están en una posición ideal para proveer servicios de inteligencia específicos de gran valor para nuestros clientes”.

Gil de Montes, de origen peruano, obtuvo un doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de Pittsburgh y una licenciatura en Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad de Lima. Es orador habitual en conferencias sobre cumplimiento de normas y temáticas relacionadas con la ética y medidas contra la corrupción y el lavado de dinero.

Acerca de Gryphon

Colaboramos con clientes de todo el mundo para ayudarlos a evaluar nuevas oportunidades y a gestionar sus problemas más complejos, a menudo en mercados difíciles y de poca transparencia.

Los diversos equipos globales de Gryphon aportan sus conocimientos y prácticas de inteligencia afines a través de auditorías de debida diligencia, investigaciones internas, seguimiento de activos y asistencia en litigios, inteligencia estratégica, análisis de riesgos políticos y analítica y minería de datos de última generación.

Con expertos en cada país en nuestras oficinas de los Estados Unidos y en Londres, contamos con el apoyo de una amplia red de contactos locales para ofrecer óptimos resultados que ayudan a nuestros clientes a alcanzar una ventaja competitiva. 

Puede obtener más información en www.gryphon-strategies.com

Contacto con los medios:
Matt Hays
914-730-9051
mhays@gryphon-strategies.com

FUENTE Gryphon Strategies