WAPATO, Washington, 21 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Pace International, líder de soluciones y tecnologías sustentables de poscosecha para la industria de frutas y verduras frescas, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su sitio web recientemente rediseñado. El nuevo portal, www.paceint.com, presenta una serie de cambios recientes que incluyen acceso a contenidos más dinámicos sobre las soluciones de poscosecha de Pace, herramientas interactivas para ayudar en la selección de productos y servicios para líneas de empaque y almacenamiento, y funciones agilizadas para rápido acceso a información sobre los vastos productos, servicios y tecnologías de Pace.

Para ilustrar el tradicional enfoque de la compañía en el desarrollo y la implementación de prácticas y soluciones sustentables, Pace presenta “A Sustainable World of Plenty” (Un mundo de abundancia sustentable). En esta sección, Pace comparte su compromiso constante con los Objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas ( U.N. SDG por sus siglas en ingles) y, específicamente, su promesa de reducir las pérdidas y el desperdicio de alimentos desde la cosecha hasta la mesa del consumidor. “Pace seguirá invirtiendo y asociándose para desarrollar tecnologías novedosas que protejan la calidad, la frescura y el valor nutricional de los productos perecederos de nuestros clientes en formas que mejoren la eficiencia en el empaque, racionalicen el uso de recursos y minimicen el impacto sobre el medio ambiente. Ese es el enfoque de Pace para crear A Sustainable World of Plenty”, afirma Jorge Gotuzzo, director principal de Marketing.

“Nuestro nuevo sitio web es un portal para que nuestros clientes accedan a información y tecnologías digitales que apoyen sus operaciones en la línea de empaque y almacenamiento y les permitan relacionarse de nuevas formas con Pace. Más adelante este año se anunciarán más detalles sobre estas herramientas”, dice Gotuzzo. “En Pace, nuestro enfoque en el servicio al cliente es permanente, y el nuevo portal web refleja esta mentalidad de servicio que tenemos en todos nuestros equipos. Nuestro objetivo es asegurar que los clientes actuales y futuros puedan interactuar con Pace de más formas y obtener la información que deseen, cuando y donde la necesiten”.

“Los clientes van a adorar las nuevas secciones de productos y cultivos. Hemos aumentado la información en estas secciones y hemos creado una función exclusiva denominada the virtual packing house (la línea de empaque virtual) para manzanas, cítricos, frutas de hueso y cerezas, y más adelante habrá vendrán otros cultivos. Los visitantes pueden recorrer una línea de empaque para ver y aprender dónde se usan las soluciones sustentables de Pace en dicha línea y cómo ayudan a proteger la vida de anaquel de esos cultivos en diferentes situaciones de uso. Cuando ayudamos a nuestros clientes a mantener la frescura y la calidad de sus cultivos desde el momento de la cosecha hasta que el consumidor está listo para disfrutarlos, somos exitosos”, concluye Gotuzzo.

Acerca de Pace International:
Pace International, LLC es una subsidiaria de Valent BioSciences LLC, una Compañía Sumitomo Chemical. Pace colabora con productores, empacadores y organizaciones agrícolas para desarrollar soluciones innovadoras destinadas a mejorar, proteger y preservar la calidad de frutas y hortalizas. Pace es el principal proveedor de soluciones y tecnologías sustentables de poscosecha, equipos y servicios técnicos que maximizan la eficiencia en las operaciones de empaque y aumentan el valor de los cultivos que se procesan. Si desea más información, visite el nuevo sitio web de la compañía en www.paceint.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1216377/Pace_International_Logo.jpg

FUENTE Pace International