NUEVA YORK y SAN JUAN, Puerto Rico, 30 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Pager, una plataforma líder de colaboración asistencial virtual, anunció hoy que ofrecerá servicios de triaje de enfermería y navegación de pacientes a los miembros de Triple-S.

Pager Powers Horizon’s Telemedicine Solution for COVID-19

Los miembros de Triple-S pueden obtener acceso inmediato a los servicios asistenciales al comunicarse con su aseguradora y conectarse con las enfermeras que proporcionan un triaje mejorado y navegación de pacientes en inglés o español. Las enfermeras que trabajan en el centro de mando de Pager orientan a los pacientes hacia la atención más apropiada, dirigiéndolos a los servicios de emergencia solo cuando es necesario. Desde el lanzamiento a gran escala el 1 de abril, la alianza ha visto un puntaje neto del promotor (Net Promoter Score; NPS) líder en la industria, de más de 85.

Para apoyar la relación colaborativa, Pager puso en marcha un centro de mando de triaje virtual y bilingüe (inglés y español) dirigido por personal de enfermería en San Juan, Puerto Rico, que atiende a miembros en Puerto Rico, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Estados Unidos. Con esta expansión, la red de enfermería de Pager ahora tiene licencia para atender a los 50 estados de Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Triple-S Salud es la principal aseguradora de servicios de salud en Puerto Rico.

“Nos entusiasma llevar la asistencia de enfermería de última generación y la navegación de pacientes al millón de miembros de Triple-S en Puerto Rico“, sostuvo Walter Jin, director ejecutivo de Pager. “Tanto en los mercados de Estados Unidos como en los internacionales, seguimos viendo que conjugar la atención empática y la tecnología escalable genera resultados de salud inigualables, mejores experiencias para el consumidor y menores costos para la atención médica”.

“Triple-S está comprometida a mejorar los servicios de salud en nuestra comunidad, a la vez que promueve la innovación en la industria de la salud”, afirmó Madeline Hernández-Urquiza, presidenta de Triple-S Salud. “Nos entusiasma incorporar la IA enfocada en el agente y la plataforma de colaboración de atención flexible de Pager para lograr ambos objetivos, y ya hemos visto una satisfacción significativa por parte de los socios y una resolución de atención adecuada como resultado”.

Para obtener más información sobre la navegación de pacientes y el suministro de la atención médica virtual de Pager,

haga clic aquí

.


Acerca de Pager


Pager es una plataforma virtual de colaboración en el cuidado de la salud que ofrece atención médica integral a personas con una experiencia de cuidado confiable, conveniente y conectada. Es como tener un “médico en la familia”. Pager ayuda a las personas a tomar mejores decisiones en torno al cuidado de la salud al permitir un mejor acceso y reducir los costos, haciendo que el cuidado sea simple y fácil de entender durante todo el proceso de atención médica. A través de una combinación de automatización de IA de alta tecnología y servicios de conserjería hi-touch, Pager ofrece una experiencia integrada y de servicio completo que incluye triaje, telemedicina, recetas electrónicas, programación de citas, seguimiento posterior, promoción de la atención médica y servicio al cliente. La plataforma de comunicaciones omnicanal de Pager conecta el fragmentado ecosistema de atención médica al incorporar un equipo clínico de enfermería, médicos, farmacéuticos, coordinadores y promotores, entre otros, en un solo lugar. Pager se asocia con los principales pagadores, proveedores y empleadores en representación de más de 15 millones de personas en Estados Unidos y Latinoamérica.

www.pager.com

Logotipo:

https://mma.prnewswire.com/media/148853/pager_logo.jpg

FUENTE Pager