• El objetivo es gestionar el negocio de pagos y marketing en Latinoamérica

LONDRES, 15 de abril de 2022 /PRNewswire/– Pagsmile, la empresa de tecnología financiera de vanguardia en Latinoamérica, junto con LinkME, el consultor líder en marketing a nivel mundial, participaron en el ICE London del 12 al 14 de abril de 2022.

ICE London es el evento de innovación líder a nivel mundial para la industria de los juegos. Este año, el evento, que se llevó a cabo en el centro de exposiciones Excel, reunió a más de 30.000 asistentes con un sólido 90 % de los encargados de la toma de decisiones presentes en la sala de exhibición del ICE London, quienes descubrieron las últimas innovaciones en materia de juegos en todos los sectores.

Ocupando el puesto S4-358, Pagsmile atrajo la atención gracias a su solución de pago integral y revolucionaria. Como uno de los tres principales facilitadores de pagos en Latinoamérica, Pagsmile ha prosperado en el mercado de pagos durante años, abarcando Brasil, México, Colombia, etc. con más de 100 APM para la región, sirviendo de manera eficiente y rápida a más de 400 empresas con más de 100 millones de pedidos anuales y más de 20 millones de usuarios de pago con licencias de pago locales en Latinoamérica, con el objetivo de ser MSO para HK, MSB para EE. UU. y EMI para la UE. Con sede en LatAm, Pagsmile ayuda a varios segmentos como el de los juegos, el entretenimiento, el comercio electrónico y las finanzas a explorar nuevas oportunidades de negocio y ofrecer nuevos puntos de interés y éxito al mercado. 

Pagsmile y LinkME en ICE LONDON 2022 (PRNewsfoto/Pagsmile Limited)

LinkME (LinkME Branding y LinkME Ads) también expresa su singularidad y experiencia al ofrecer programas de marketing de marca en línea o sin conexión y soluciones de crecimiento de usuarios basadas en datos. LinkME ayuda a empresas transfronterizas a establecer su imagen de marca, atraer al público objetivo, generar exposición de marca en todo el mundo e impulsar el rápido crecimiento de los productos. Actualmente, LinkME Branding ofrece 500.000 influenciadores mundiales, reconocimientos de celebridades, organización de eventos/BTL, TVC, deportes electrónicos, servicios de RR. PP., etc. Mientras tanto, LinkME Ads ofrece soluciones programáticas globales para los profesionales del marketing de rendimiento. Con base en un modelo de precios CPI/CPA, LinkME Ads se especializa en el modelo de adquisición de usuarios y reorientación. Y según el Appsflyer Performance Index 2022, el volumen de LinkME Ads ocupa el cuarto lugar en la categoría de finanzas en Latinoamérica (solo detrás de Google Ads, Meta Ads y TikTok para negocios).

“El modo de supervivencia de numerosas industrias cambiará profundamente en el período posterior a la COVID-19”, afirmó el Sr.  Di Liu, fundador y director ejecutivo de Pagsmile y LinkMe. “Con la expansión de nuestro negocio en todo el mundo, les ofreceremos a los socios existentes y potenciales la solución más impecable a través de una mejor tecnología, una red más amplia y un servicio integral para las empresas de alcance mundial”.

Fuente: Pagsmile Limited.

Enlaces relacionados:
www.pagsmile.com,
www.linkme.live

Síganos en Linkedin:
https://www.linkedin.com/company/pagsmile

Contacto para los medios: 
jianglina@pagsmile.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1797448/Pagsmile___LinkME_ICE_LONDON2022.jpg

FUENTE Pagsmile Limited