AHMEDABAD, India, 21 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — Panamax Inc., una empresa de Bankai y líder mundial en el desarrollo de tecnología financiera, anunció recientemente que había adquirido Acute Informatics, una empresa de consultoría de TI y solución empresarial de banca central digital en Ahmedabad. La adquisición tiene como objetivo impulsar las soluciones de finanzas digitales de Panamax y ofrecer soluciones de banca central digital a nivel mundial.

Panamax Inc., a Bankai Company, Acquires Acute Informatics Pvt. Ltd.

La adquisición es vital para reunir a los equipos adecuados y traer un grupo cohesionado de expertos para ofrecer soluciones financieras digitales mejoradas a millones de usuarios en todo el mundo. Panamax ha invertido en una oficina de última generación para construir un Centro de Excelencia (CdE) de Banca Digital Central para más de 500 empleados de Acute Informatics y satisfacer las necesidades de más de 120 clientes a nivel mundial.

“Estamos muy contentos con la adquisición de Acute Informatics; es un movimiento estratégico para ampliar nuestros horizontes y ofrecer una solución de banca central en el espacio internacional. La adquisición impulsará el crecimiento y el éxito, ya que la empresa tiene un sólido historial de innovación, ejecución, excelencia operativa y desarrollo de equipos que generan resultados”. – Bankim Brahmbhatt, presidente y director ejecutivo de Panamax Inc. 

“Estamos encantados de unirnos a Panamax Inc., el líder de la industria de las telecomunicaciones y tecnología financiera durante las últimas tres décadas. La fusión ayudará a nuestra empresa a ampliar su presencia a nivel mundial, impulsar la excelencia y escalar nuestro negocio”. – Chirag Patel, director ejecutivo de Acute Informatics.

Se espera que la adquisición genere mayor eficiencia en el ecosistema de banca central digital y aumente significativamente la participación de mercado de la empresa.

Sobre Panamax Inc. 

Panamax es un líder mundial en el suministro de soluciones de tecnología financiera y suite financiera digital. MobiFin Elite, la solución financiera digital de Panamax, ofrece escalabilidad y facilidad de operación al fusionar soluciones de banca móvil, banca de agencia, billetera, recarga y pago de facturas en una sola interfaz.

La suite de banca de Panamax brinda una experiencia de banca digital integral con funciones innovadoras para la eficiencia operativa. Ayuda a los bancos e instituciones financieras a ofrecer servicios bancarios modernos, facilitar la banca en línea y disminuir los gastos de infraestructura.

Sobre Acute Informatics 

Acute Informatics Pvt. Ltd. es una empresa de banca central digital, tecnología financiera, tutoría de proyectos y consultoría de TI con capacidades de entrega Multi-Shore.

Desean brindar valor a los clientes de todo el mundo con un modelo de entrega mundial eficaz para banca digital, computación en la nube, tecnología financiera, microfinanzas, inclusión financiera, integración de sistemas, administración de bases de datos, administración de sistemas, implementación, pruebas y asistencia.

Información de contacto: 

Panamax Inc. 
Correo electrónico: info@panamaxil.com
Teléfono: +1 757 500 7062
Sitio web: https://www.panamaxil.com/

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2006009/Panamax_Acute.jpg

 

FUENTE Panamax Inc. (A Bankai Company)