HONG KONG, 13 de junio de 2022 /PRNewswire/ — PANGU by Kenal (“PANGU”), proveedor líder de soluciones de desarrollo de metaverso en Asia y agencia de metaverso nombrada oficialmente de The Sandbox, anunció hoy “PANGU ECOLAND”, su evento de drop de NFT que se iniciará el 14 de junio. Los entusiastas de los NFT podrán explorar 30 activos de alta calidad de la experiencia de PANGU ECOLAND que estará disponible exclusivamente en The Sandbox.

PANGU by Kenal

PANGU y su gran alcance 

Además de ser la agencia de metaverso oficial de The Sandbox, PANGU ofrece planificación estratégica centrada en el metaverso, soluciones de desarrollo de negocios y marketing, NFT y creación de experiencias comerciales, de juegos y sociales. El alcance de la empresa también se extiende a la sostenibilidad ambiental, el compromiso social, la educación, las ONG y las organizaciones benéficas a través de interacciones temáticas y la creación de activos.

Evento exclusivo de drop de NFT de PANGU ECOLAND

El anuncio del día de hoy del evento de drop de NFT de PANGU ECOLAND aprovecha la convicción manifiesta de la empresa en la sostenibilidad ambiental y su ecosistema basado en la conciencia ambiental en el metaverso de The Sandbox. La PANGU ECOLAND tendrá su primer evento de drop de NFT el 14 de junio con los 30 activos de alta calidad de la experiencia PANGU ECOLAND disponibles exclusivamente en The Sandbox.

PANGU también anunciará más NFT y una expansión de la experiencia PANGU ECOLAND que los coleccionistas de NFT esperan con ansias en un futuro cercano.

Acerca de PANGU y The Kenal Group

PANGU by Kenal es la división de Web3.0/Metaverso de The Kenal Group, una agencia creativa completa que ofrece soluciones de marketing integrales desde 2008.

PANGU by Kenal es la nueva división, que ofrece una solución integral a la plataforma de Web3.0 y metaverso. Al crecer a un ritmo exponencial, PANGU ya ha sido reconocida como la agencia de metaverso de The Sandbox Game, que ofrece servicios desde la planificación, creación y diseño de experiencias únicas y activos digitales para nuestros clientes.

Puede encontrar más información en el sitio web de la empresa:
HOME | PANGU

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1836371/PANGUbyKENAL_Logo_WHTBG_Logo.jpg

FUENTE PANGU by Kenal