Expansión de nuestra presencia en todo el mundo y contratación del mejor talento en redes móviles

NASHUA, Nueva Jersey, 14 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Parallel Wireless, Inc., la empresa de software Open RAN líder con sede en los Estados Unidos que ofrece soluciones en todas las redes G (5G 4G 3G 2G), está ampliando su presencia en todo el mundo con centros de investigación y desarrollo Open RAN en los Estados Unidos, el Reino Unido, Israel e India.

Parallel Wireless logo.

Los proveedores de redes de acceso por Radio (RAN) heredadas tenían que desarrollar tanto el hardware como el software RAN. Este enfoque limitó la cantidad de innovación y la velocidad de desarrollo, lo que dio como resultado altos costos de implementación para los operadores móviles. También era difícil para los nuevos participantes entrar en la industria. El movimiento Open RAN permite a los actores más recientes desarrollar productos innovadores al aprovechar las interfaces abiertas entre los componentes, permitiendo así redes móviles rentables, ágiles y escalables.

Parallel Wireless se fundó en 2012 y en los últimos años se ha convertido en un líder comprobado en redes inalámbricas Open RAN con las implementaciones de este tipo de red más abiertas en todo el mundo. Durante los últimos dos años, el equipo global de la empresa se ha duplicado en tamaño en ingeniería, TI, control de calidad y gestión de programas y proyectos.

Los centros de investigación y desarrollo de Parallel Wireless siguen expandiéndose en todo el mundo para acelerar el desarrollo de Open RAN y las capacidades de prueba, a medida que los operadores de redes móviles (MNO) actualizan sus redes a 5G y posteriores. Los siguientes son aspectos destacados de cada sucursal:  




Estados Unidos



 

  • Las oficinas corporativas están en Nashua, Nueva Jersey, a las afueras de Boston, Massachusetts, conocido en todo el mundo como el principal centro de innovación tecnológica.
  • Una sede de pruebas Open RAN de máximo nivel, que reúne un amplio ecosistema de proveedores de hardware y software para garantizar la interoperabilidad y las redes móviles de última generación.
  • Se están llevando a cabo planes de expansión en las áreas de control de calidad e ingeniería de sistemas para fortalecer y seguir desarrollando nuestra cartera de vanguardia y máximo nivel para todas las redes G (2G, 3G, 4G y 5G), compatibles con O-RAN, que están revolucionando la industria inalámbrica.




Reino Unido


  • Nueva oficina y laboratorio Open RAN de última generación en el corazón de Bristol.
  • Un equipo de rápido crecimiento con profunda experiencia en arquitectura, diseño, implementación e integración de productos de infraestructura inalámbrica y una particular especialización en plataformas y aplicaciones de cómputo comerciales listas para usar (COTS) de alto rendimiento.
  • Parallel Wireless recientemente recibió una subvención de

    innovación del Reino Unido

    y está participando en competencias tecnológicas adicionales presentando innovaciones O-RAN 5G para la red de comunicaciones.




Israel


  • Nuevos laboratorios 5G de última generación y capacidades de prueba en el Atir Yeda en Kfar Saba Israel.
  • Este equipo se conformó en 2018 y actualmente está en proceso de contrataciones 4G y 5G en ingeniería, desarrollo de software nativo en la nube y pruebas.
  • Parallel Wireless se unió recientemente al consorcio tecnológico 5G WIN de Israel, enfocado en avances importantes basados en tecnologías de telecomunicaciones 5G con inteligencia artificial.
  • Desarrollo de automatización líder en redes Open RAN, utilizando herramientas como inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML) para ofrecer gestión y operaciones inteligentes de la red inalámbrica.


India
(Pune   y Bangalore)

  • Parallel Wireless invirtió en centros de I+D Open RAN de vanguardia que se inauguraron en 2013 y siguen expandiéndose. En la actualidad, hay dos centros de I+D Open RAN en la India, uno en Pune y otro en Bangalore.
  • Los centros de investigación y desarrollo se están expandiendo en India para desarrollar y probar controladores inteligentes RAN (RIC) nativos de la nube, software DU y CU 4G y 5G, y radios 2×2 y 4×4 compatibles con la Alianza O-RAN.
  • En los laboratorios de Pune y Bangalore, los miembros del equipo tienen vasta experiencia en el diseño y desarrollo del mejor software y hardware Open RAN nativo de la nube, incluidos unidades centralizadas (CU), unidades distribuidas (DU) y controladores inteligentes RAN (RICS).
  • Se están llevando a cabo ambiciosos planes de crecimiento en las áreas de investigación y desarrollo, ingeniería de sistemas y soporte al cliente.

Las soluciones de Parallel Wireless permiten aplicaciones de última generación como aprendizaje electrónico, salud digital, banca electrónica, Internet de las Cosas (IoT), conducción autónoma, robótica y mucho más. Consulte nuestra página web de

oportunidades profesionales

y únase a nosotros para que revolucionemos el futuro de las redes de banda ancha inalámbrica.

Keith Johnson, presidente de Parallel Wireless, comentó: “Con centros de investigación y desarrollo Open RAN de última generación en todo el mundo, estamos revolucionando el futuro de las redes inalámbricas móviles haciendo posible que los clientes de operadores de redes móviles (MNO) ofrezcan conectividad de banda ancha en todas las redes G, de manera rentable y fácil de escalar. Únase a Parallel Wireless e impulse el futuro de las comunicaciones móviles”.


Acerca de Parallel Wireless

En Parallel Wireless creemos que el software tiene el poder de liberar oportunidades increíbles para el mundo. Somos disruptores en la forma en que se construyen y operan las redes inalámbricas. Estamos reimaginando cómo el hardware, el software y la nube trabajan juntos para cambiar la economía de implementación para nuestros clientes. Nuestra plataforma de software O-RAN para todas las redes G (2G, 3G, 4G, 5G) conforma una arquitectura RAN abierta, segura e inteligente para ofrecer conectividad inalámbrica, de modo que todas las personas puedan conectarse en el momento, lugar y modo que elijan. Adelantamos procesos de implementación con operadores de redes móviles de todo el mundo y hemos sido reconocidos con más de 80 premios de la industria. En el corazón de lo que hacemos se encuentra nuestro equipo de Reimaginadores, quienes dan valor a la innovación, la colaboración, la apertura y el éxito de nuestros clientes. Para obtener más información, visite

www.parallelwireless.com

. Conéctese con Parallel Wireless en 

LinkedIn

 y 

Twitter

.

Logotipo:

https://mma.prnewswire.com/media/1004727/PW_FullColor_CMYK_Logo.jpg

 

 

FUENTE Parallel Wireless