LONGMONT, Colorado, 10 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Parascript, que ha estado ofreciendo automatización de alto desempeño durante más de 25 años y procesando más de cien mil millones de documentos por año, anunció hoy su alianza con Datamatics para ofrecer un reconocimiento de documentos accesible y preciso en medio de la creciente demanda de automatización. Datamatics es una empresa global de productos de automatización inteligente, soluciones digitales, tecnología y BPM que ofrece soluciones inteligentes para que las empresas impulsadas por datos aumenten su productividad y mejoren la experiencia del cliente.

Como parte de la alianza tecnológica, Parascript SignatureXpert SDK se combinará con Datamatics TruCap+ IDP para ofrecer una funcionalidad mejorada de sincronización de firmas automáticas en su software de procesamiento inteligente de documentos (IDP) TruCap+. Datamatics TruCap+ es una solución de IDP habilitada por IA que proporciona un enfoque sin plantillas para reducir significativamente el tiempo de configuración y el esfuerzo de crear y mantener plantillas para cada tipo y versión de documento. Datamatics TruCap+ es una solución de IDP líder a nivel mundial y es reconocida como un “Star Performer and Major Contender” (actor principal e importante competidor) en la evaluación Peak Matrix de Everest Group para proveedores de tecnología de IDP en 2021.

“La alianza de Datamatics significa mucho para nosotros porque sus valores están estrechamente alineados con los nuestros”, afirmó Alain Navarro, director de ventas para EMEA y Latinoamérica de Parascript. “Para obtener una visibilidad clara y completa a lo largo de todo el flujo, las organizaciones deben minimizar el uso de papel e integrar firmemente los procesos con sus aplicaciones de sistema. Llevar a cabo la automatización integrando la verificación de firmas dentro de una aplicación de detección de fraudes sienta las bases para lograr una visibilidad clara y completa”.

“A través del uso de tecnología de última generación, el software SignatureXpert también elimina los errores comúnmente asociados con los fraudes complejos al automatizar el proceso de verificación, comparación y aprobación. La simple adición de tecnología por sí sola no aumentará la productividad si el equipo está trabajando arduamente pero de manera ineficiente”, afirmó Alain. “Al combinar el software Datamatics TruCap+ y SignatureXpert SDK, podemos ofrecer soluciones sólidas y escalables con un buen retorno de inversión. Datamatics es uno de los pocos proveedores en nuestro mercado que puede ofrecer una cobertura global a los clientes. Además de eso, prosperan gracias a su innovación y pasión con una sólida reputación creada a lo largo de muchos años”.

En cuanto a la alianza, Mitul Mehta, vicepresidente sénior y director de marketing de Datamatics, expresó: “Varios procesos requieren sincronización de firmas, lo que actualmente se realiza manualmente, en especial en la industria de la banca, los seguros y los servicios financieros. Luego agregó: “Parascript SignatureXpert trabaja a la perfección con TruCap+. Con la función mejorada de sincronización automatizada de firmas, nuestros clientes pueden automatizar aún más los procesos, aumentar el procesamiento directo y el rendimiento de precisión”.

Parascript SignatureXpert hace posible la verificación automatizada de firmas capturadas de cualquier documento, lo que minimiza la necesidad de realizar verificación visual y proporciona un alto grado de precisión. SignatureXpert permite verificar las firmas al compararlas con firmas de referencia recogidas durante la configuración de la cuenta, el registro de votantes o cualquier otro evento que permita la recolección de firmas validadas. Parascript proporciona el más alto nivel de precisión para cualquier aplicación que necesite autenticar firmas. Las empresas, que confían en la autenticación de firmas para el procesamiento de cheques, la originación de préstamos, el voto por correo y otras aplicaciones que requieran firmas, comprenden la importancia de la precisión cuando se trata de detectar fraudes de firmas. Parascript SignatureXpert ofrece el mayor grado de precisión para las aplicaciones.

Acerca de Datamatics
Datamatics, una empresa global de soluciones digitales, tecnología y BPM, ofrece soluciones inteligentes para que las empresas impulsadas por datos aumenten su productividad y mejoren la experiencia del cliente. Con un enfoque digital completo, la cartera de Datamatics abarca desde servicios de tecnología de la información, gestión de procesos de negocios, servicios de ingeniería y macrodatos y analítica, todos impulsados por inteligencia artificial. Ha establecido productos en los servicios de automatización robótica de procesos (RPA), procesamiento inteligente de documentos (IDP), inteligencia empresarial (BI) y recolección automática de tarifas (AFC). Datamatics presta servicios a clientes de todo el mundo en los sectores de banca, servicios financieros, seguros, atención de la salud, manufactura, organizaciones internacionales y medios y publicaciones. La empresa tiene presencia en cuatro continentes y cuenta con importantes centros de entrega en los Estados Unidos, India y Filipinas. Visite Datamatics

Acerca de Parascript
Parascript no solo vende software; vendemos resultados reales y verificables que les ayudan a las empresas ahorrar más de USD $1.000 millones al año. Los clientes eligen a Parascript cuando desean utilizar IA aplicada para lograr una solución optimizada de captura de datos con los niveles más altos de automatización confiable. Parascript cuenta con más de tres décadas de experiencia en la aplicación de IA para resolver problemas complejos, con la automatización de procesos orientados a documentación que involucran más de cien mil millones de documentos cada año. Hemos automatizado la industria postal, las salas de correo comercial, las elecciones gubernamentales, los pagos y cientos de otros procesos. Visite Parascript.

CONTACTO: Ariane Barragan, 720.731.3282, ariane.barragan@parascript.com

FUENTE Parascript, LLC