Parascript CheckXpert.AI® lee cheques con una velocidad y precisión mejores que las humanas.

LONGMONT, Colorado, 17 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Parascript, que ofrece automatización de alto rendimiento desde hace más de 25 años y procesa más de 100.000 millones de documentos por año, lanzó hoy una nueva versión de CheckXpert.AI que representa nuevamente los últimos avances en el aprendizaje profundo aplicado al procesamiento de pagos.

“Si está buscando una automatización total para verificar el procesamiento al más alto nivel, y quiero decir literalmente el nivel de desempeño más alto que se puede lograr, este nuevo lanzamiento de CheckXpert.AI es lo que necesita”, afirmó Greg Council, vicepresidente de Marketing y Gestión de Productos de Parascript, “con una tasa de procesamiento directo de más del 98 % y una precisión del 99 %, en realidad ya no se requiere ningún tipo de esfuerzo manual”.

Con el nuevo lanzamiento de CheckXpert.AI, Parascript sigue aprovechando sus algoritmos de aprendizaje profundo patentados. CheckXpert.AI procesa los cheques de una manera mucho más inteligente y similar a la humana. CheckXpert.AI se encarga del flujo completo de documentos para aplicaciones de comprobantes de depósito (POD) y remesas. A continuación se mencionan algunos aspectos destacados:

Reducción significativa de la tasa de error, por lo tanto, mejora de la precisión para reconocer cantidades en los cheques. 

Parascript CheckXpert.AI aumenta significativamente el nivel de precisión y confiabilidad de los resultados, lo que se traduce no solo en una tasa extremadamente alta de automatización sin contacto, sino en una reducción adicional del 75 % en la gestión de excepciones.

Esto significa que CheckXpert.AI procesa con éxito el 99 % de los cheques con una precisión que va más allá de la de los operadores humanos y, en algunos casos, supera la precisión de la codificación doble en algunas aplicaciones.

Mejoras en los tipos de informes de documentos 

La nueva versión de Parascript CheckXpert.AI puede detectar con mayor precisión el tipo de documento para el flujo de documentos que están procesando los bancos: cheques personales, cheques comerciales, talones de depósito, tickets de caja, órdenes de pago, entre otros. Esto permite clasificar los documentos con mayor precisión.

Mejoras en cuanto a ubicación 

Parascript CheckXpert.AI ha mejorado su rendimiento para ubicar campos de fecha y beneficiario en cheques de negocios. Esto permite obtener resultados más precisos de lectura del beneficiario y reducir la codificación.

Acerca de Parascript 

Parascript no solo vende software; vendemos resultados reales y verificables que ayudan a las empresas a ahorrar más de USD 1.000 millones al año. Los clientes eligen a Parascript cuando desean utilizar IA aplicada para lograr una solución optimizada de captura de datos con los niveles más altos de automatización confiable. Parascript cuenta con más de tres décadas de experiencia en la aplicación de IA para resolver problemas complejos, con la automatización de procesos orientados a documentación que involucran más de cien mil millones de documentos cada año. Hemos automatizado la industria postal, las salas de correo comercial, las elecciones gubernamentales, los pagos y cientos de otros procesos. Visite Parascript.

Contacto con los medios: Ariane Barragan, ariane.barragan@parascript.com, 720.731.3282

 

FUENTE Parascript, LLC