LONGMONT, Colorado, 15 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Parascript, que ha ofrecido automatización de alto desempeño durante más de 25 años y procesado más de 100.000 millones de documentos por año, lanzó hoy una nueva versión de FormXtra.AI que amplía nuevamente la compatibilidad con las necesidades de IDP de alto desempeño, esta vez para datos verdaderamente no estructurados como contratos y otros documentos con alta densidad de texto que carecen de uniformidad.

Una de las necesidades que hemos escuchado repetidamente tanto a los socios como a los clientes es la capacidad de automatizar el análisis y la extracción de datos dentro de documentos no estructurados, como lo que es común en los documentos de crédito y los registros de salud”, afirmó Greg Council, vicepresidente de Marketing y Gestión de Productos de Parascript.

Con la versión 8.3 de FormXtra.AI, Parascript agrega un análisis gramatical de texto entrenable basado en el uso de técnicas de procesamiento del lenguaje natural (PLN) para encontrar la información necesaria a menudo enterrada dentro de párrafos de texto. Debido a que esta capacidad es parte del aprendizaje inteligente, los clientes se benefician de la misma reducción significativa en la configuración, la optimización y la implementación. A continuación, algunos aspectos destacados:

FormXtra.AI 8.3 se mejora con la capacidad de trabajar con texto no estructurado y escritura a mano.
¿Qué es el texto no estructurado? Si alguna vez ha visto una póliza de seguro o la letra pequeña del contrato de su tarjeta de crédito, ha visto información no estructurada. Estos son los tipos de información importante que no se han procesado con las técnicas tradicionales de captura de datos con el uso de ubicaciones o palabras clave que podrían especificar su localización en una página o un documento. Con el uso de nuevas tecnologías de aprendizaje automático profundo y PLN como base, el cliente simplemente marca datos objetivo en muestras y el sistema hace el resto del trabajo. Los algoritmos del PNL analizan automáticamente los ejemplos proporcionados, interpretan el tipo de datos objetivo y el contexto que los rodea, seleccionan el programa de entrenamiento óptimo según el tipo de ubicación, el formato de valor y otras propiedades de los campos objetivo, y aprenden a localizar de manera confiable datos similares en los documentos. Para los usuarios, esto significa que Parascript amplía significativamente los tipos de aplicaciones y la gama de documentos que se puede procesar con FormXtra.AI.

SignatureXpert.AI está totalmente integrado en y con FormXtra.AI 8.3.
SignatureXpert.AI es un producto de última generación basado en los métodos y enfoques más innovadores de la inteligencia artificial (IA) en materia de análisis de imágenes y reconocimiento de patrones, y se basa en más de 15 años de experiencia en localización y verificación de firmas. Esto da como resultado una automatización verdaderamente transformadora y con un nivel de precisión mejor que el humano para una variedad de tareas de verificación de firmas. SignatureXpert.AI trabaja con documentos con una amplia gama de resoluciones (96 dpi – 300 dpi) y localiza con éxito firmas objetivo en cualquier tipo de documento, incluidos aquellos que tienen datos escritos a mano además de las firmas reales.

Entre otros realces y mejoras se incluyen:

  • Se agregó la generación automática de páginas para documentos con campos escritos a mano. FormXtra.AI cuenta con capacidades que convierten las arduas tareas de configurar la extracción de datos en algo tan fácil como presionar un botón. La función automatizada de generación de páginas ahora se ha ampliado con la capacidad de trabajar con documentos escritos a mano. Simplemente se importan las muestras de imagen de la página y los valores correctos asociados de los campos objetivo en ellos y el software hace el resto.
  • Se agregaron documentos predefinidos, como las facturas canadienses, a la colección de definiciones listas para usar. Esto mejora la factibilidad y facilidad de uso del producto, ya que ofrece una solución mejorada lista para usar para un tipo de documento genérico de uso generalizado.
  • Se mejoró la capacidad de localización y reconocimiento para diversos tipos de campocantidad, iniciales, fecha, número de tarjeta de crédito, número de VIN, etc.— para mejorar la eficiencia y la flexibilidad al trabajar con ellos. Estos campos no son fáciles de localizar y leer debido a la variedad en los formatos, el amplio contexto, la ambigüedad cuando se interpretan, etc. El procesamiento de documentos que contienen esos campos puede ser bastante difícil porque tienen diversas formas de diseño, mala calidad, fondos complejos, etc.

Acerca de Parascript
Parascript no solo vende software; vendemos resultados reales y verificables que les ayudan a las empresas ahorrar más de USD 1.000 millones al año. Los clientes eligen a Parascript cuando desean utilizar IA aplicada para lograr una solución optimizada de captura de datos con los niveles más altos de automatización confiable. Parascript cuenta con más de tres décadas de experiencia en la aplicación de IA para resolver problemas complejos, con la automatización de procesos orientados a documentación que involucran más de cien mil millones de documentos cada año. Hemos automatizado la industria postal, las salas de correo comercial, las elecciones gubernamentales, los pagos y cientos de otros procesos. Visite Parascript.

Contacto para los medios:
Ariane Barragan, ariane.barragan@parascript.com, 720.731.3282

 

FUENTE Parascript, LLC