CALGARY, Alberta, 18 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Parkland Corporation (“Parkland”, “nosotros”, la “Compañía”, o “nuestro”) (TSX: PKI) espera anunciar sus resultados del cuarto trimestre y de fin de año después del cierre de los mercados el jueves 3 de marzo de 2022. Luego se realizará una conferencia telefónica y una transmisión web el viernes 4 de marzo de 2022 a las 6:30 a. m.,  hora estándar de las montañas (8:30 a. m.,  hora estándar del este) para presentar los resultados. Para escuchar la transmisión web en vivo y ver la presentación, use el siguiente enlace:

https://produceredition.webcasts.com/starthere.jsp?ei=1527086&tp_key=bb26fea062 

Los analistas e inversionistas institucionales interesados en participar en la sesión de preguntas y respuestas de la teleconferencia pueden hacerlo llamando al 1-888-390-0546 (número gratuito) (ID de la conferencia: 33819081). Los participantes internacionales pueden llamar al 1-800-389-0704 (número gratuito) (ID de la conferencia: 33819081).

Conéctese e inicie sesión aproximadamente 10 minutos antes del inicio de la llamada. La grabación de la transmisión web estará disponible dos horas después de que finalice la conferencia telefónica en el enlace anterior. Estará disponible por un año y también se publicará en www.parkland.ca.

Los estados financieros, así como la presentación y el análisis de la dirección estarán disponibles en www.parkland.ca y SEDAR una vez que se publiquen los resultados.

Acerca de Parkland Corporation 

El propósito de Parkland es impulsar viajes y energizar a las comunidades. Somos un operador y consolidador líder de negocios minoristas de tiendas de conveniencia y estaciones de combustible. A través de nuestra cartera de marcas de tiendas de conveniencia, minoristas, comerciales y mayoristas confiables de relevancia local, atendemos a más de un millón de clientes por día en Canadá, los Estados Unidos, la región del Caribe, Centroamérica y Sudamérica. Además de aprovechar nuestras capacidades de suministro y almacenamiento para proporcionar los combustibles esenciales en los que confían nuestros diversos clientes, somos líderes en la fabricación de combustibles con bajas emisiones de carbono y estamos construyendo rápidamente una red de recarga para satisfacer la creciente demanda recargas convenientes por parte de los conductores de vehículos eléctricos en mercados seleccionados.

La estrategia comprobada de Parkland se centra en el crecimiento orgánico, el logro de una ventaja en el suministro, la prudencia en las adquisiciones y la integración exitosa. Estamos posicionados para ganar a través de la transición energética y nos enfocamos en desarrollar nuestro negocio actual en mercados resilientes, diversificar aún más nuestro negocio minorista en tiendas de conveniencia, alimentos y recarga de vehículos eléctricos, así como a ayudar a nuestros clientes comerciales a descarbonizar sus operaciones. Nuestra estrategia es posibilitada y respaldada por nuestra gente, así como por nuestros valores de seguridad, integridad, comunidad y respeto, que están profundamente arraigados en nuestra organización.

Consultas de los inversionistas y los medios: Consultas de los inversionistas: Valerie Roberts, directora de Relaciones con los Inversionistas, 403-956-9282, Valerie.Roberts@parkland.ca; Consultas de los medios: Simon Scott, director de Comunicaciones Corporativas, 403-956-9272, Simon.Scott@parkland.ca

FUENTE Parkland Corporation