MIAMI, 2 de marzo de 2022 /PRNewswire/– Paysend, la plataforma pionera en pagos tarjeta a tarjeta e internacionales, anunció hoy la expansión de sus servicios de transferencia internacional de dinero a Colombia con MOVii, un servicio líder de billetera móvil en ese país. Utilizando la compañía de infraestructura de pagos globales Terrapay, Paysend ofrecerá a los clientes de los Estados Unidos y Europa la posibilidad de enviar dinero a sus seres queridos a través de billeteras móviles de MOVii y ayudará a los colombianos bancarizados y no bancarizados a realizar transacciones financieras desde su teléfono celular en tiempo real.

Paysend, card-to-card pioneer and international payments platform.

Transferir dinero a nivel internacional puede ser un desafío y llevar mucho tiempo, ya que las transferencias de banco a banco a menudo tardan varios días, y la prevención del fraude y el intercambio de divisas agregan más tiempo y complejidad al proceso de transferencia de dinero. A través del trabajo con Terrapay y MOVii, los clientes de Paysend en los Estados Unidos y Europa podrán enviar dinero a amigos y familiares en Colombia de manera rápida, segura y conveniente.

Jairo Riveros, director de estrategia y director general de Paysend para los Estados Unidos y Latinoamérica, expresó: “Las remesas globales desempeñan un papel importante en el desarrollo económico de Latinoamérica. Las transferencias internacionales de dinero no solo aumentan las oportunidades de inversión y crecimiento dentro de la región, sino que también contribuyen a reducir la pobreza. Dado que casi la mitad de las transferencias de dinero digital de Paysend se envía desde los Estados Unidos a Colombia, estamos buscando continuamente nuevas formas de ayudar a nuestros clientes a mantenerse conectados con sus seres queridos y minimizar cualquier carga”.

Las transferencias internacionales con depósitos a billeteras o cuentas bancarias son necesarias para lograr una mayor inclusión y educación financiera. Dado que los servicios bancarios tradicionales buscan digitalizarse cada vez más, las transferencias digitales de dinero seguirán creciendo año tras año y facilitarán las transacciones financieras más importantes en Colombia. 

Alex Bessonov, director del Grupo de Desarrollo de Redes y Alianzas Estratégicas de Paysend, comentó: “Este es otro paso importante para ampliar las capacidades de Paysend en toda Latinoamérica. Al asociarnos con las billeteras móviles Terrapay y MOVii, nos estamos comprometiendo a ofrecer pagos entre pares, accesibles y de bajo costo para nuestros clientes de los Estados Unidos y Europa, y a permitirles transferir dinero a sus amigos y familiares en Colombia“.

Hernando Rubio, director ejecutivo de MOVii, mencionó: “En los últimos años hemos visto cómo ha crecido la migración de colombianos a diferentes partes del mundo y, a su vez, ha aumentado el envío de remesas a familiares. Por esta razón, en MOVii queremos hacerles la vida más fácil a quienes reciben recursos de sus amigos y familiares mediante la asociación con Paysend, donde los usuarios pueden acceder a su aplicación o sitio web y enviar remesas a Colombia que serán debitadas de su tarjeta de débito o crédito a costos muy bajos. Y nos complace saber que juntos cambiaremos las vidas de millones de colombianos”.

Con la confianza de más de seis millones de consumidores en más de 150 países, Paysend ha crecido un 14.498 % durante los últimos cuatro años y es una de las empresas FinTech de más rápido crecimiento en el mundo.

MOVii es la primera plataforma de dinero 100 % digital de Colombia que busca revolucionar la inclusión financiera facilitando las operaciones de pago y el uso del dinero para todos a través de un canal digital sin trámites burocráticos.

Durante un período limitado de 30 días, Paysend ofrece transferencias sin cargos a las billeteras de MOVii. Para empezar a enviar dinero a Colombia, descargue la aplicación Paysend desde la App Store o Google Play, o visite www.paysend.com para obtener más información.

ACERCA DE PAYSEND 

Paysend es un ecosistema integral de pagos globales de última generación, que permite a los consumidores y a las empresas pagar y enviar dinero en línea a cualquier lugar, de cualquier manera y en cualquier moneda. Paysend tiene su sede en el Reino Unido y su alcance es global. Se creó en abril de 2017 con la clara misión de cambiar la forma en que el dinero se mueve por todo el mundo. En la actualidad, Paysend admite la operabilidad entre redes a nivel mundial con los esquemas de pago Mastercard, Visa, China UnionPay y ACH locales, y ofrece más de 40 métodos de pago para PYMES en línea.

Paysend puede enviar dinero a más de 150 países de todo el mundo y ha atraído a más de cinco millones de consumidores a su plataforma. Como plataforma global de pagos de extremo a extremo, Paysend cuenta con su propia red global de bancos y sistemas de pago internacionales y locales, y se asocia con Visa, Mastercard y China Union Pay, las principales redes internacionales de tarjetas, como miembro principal y procesador certificado.

Para obtener más información, visite https://paysend.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1757101/paysend_Logo.jpg

 

FUENTE Paysend