MIAMI, 19 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Paysend, la FinTech con sede en el Reino Unido de más de 6,5 millones de clientes, anunció hoy que ha inaugurado su sede central para el continente americano en Miami. Esta decisión es resultado de la reputación de Miami como nueva capital de FinTech en el continente americano, con una comunidad creciente de empresas emergentes de capital de riesgo y tecnología financiera que llegan a esta ciudad para aprovechar su proximidad a los mercados de Latinoamérica, así como la afluencia de importantes talentos empresariales y tecnológicos.

paysend_Logo

Las empresas emergentes de Miami recaudaron un récord de USD 4.600 millones en 2021, según el informe State of Venture de CB Insights, el doble del capital recaudado en 2020. Además de las iniciativas de legisladores, firmas de capital de riesgo e instituciones financieras, como la iniciativa Miami de Softbank, Miami está preparada para acelerar su reputación como la ciudad más importante de los Estados Unidos para las empresas emergentes.

Abdul Abdulkerimov, fundador y presidente de Paysend, expresó: “Vemos a Miami como una ubicación estratégicamente importante para Paysend, por lo que inaugurar nuestra sede central para el continente americano en Miami fue un paso lógico a fin de que aprovecháramos el ecosistema empresarial líder y la cantera de talentos predominante que se está formando allí. Hace poco consolidamos nuestras áreas en el continente americano (Canadá, EE. UU. y Latinoamérica) en una sola región, y Miami ofrece la mejor ubicación para atender a nuestros clientes en esas áreas, además de ofrecer un puente hacia el Caribe y Centroamérica”.

Jairo Riveros, director de Estrategia y director general para EE. UU. y Latinoamérica de Paysend, expresó: “Los Estados Unidos y Latinoamérica son el mayor destino de los mercados de remesas del mundo, y la capacidad de construir redes y relaciones tanto en Norteamérica como en Sudamérica es fundamental, ya que Paysend busca ampliar nuestra presencia en estos mercados importantes. Abrir nuestra sede central para el continente americano en Miami nos ayudará a acercarnos a nuestros socios y clientes, y a seguir facilitando transferencias de dinero digital más accesibles y ampliamente disponibles”.

Con la confianza de más de 6,5 millones de consumidores en más de 150 países, Paysend ha crecido un 14.498 % durante los últimos cuatro años y es una de las empresas FinTech de más rápido crecimiento en el mundo. Las asociaciones recientes con MOVii, un servicio de billetera móvil líder en Colombia, Visa Direct y Mastercard Send®, han ampliado los servicios transfronterizos de transferencia de dinero de Paysend para clientes en EE. UU., especialmente para Latinoamérica.

ACERCA DE PAYSEND 

Paysend es un ecosistema integral de pagos globales de última generación, que permite a los consumidores y a las empresas pagar y enviar dinero en línea a cualquier lugar, de cualquier manera y en cualquier moneda. Paysend tiene su sede en el Reino Unido y su alcance es global. Se creó en abril de 2017 con la clara misión de cambiar la forma en que el dinero se mueve por todo el mundo. En la actualidad, Paysend admite la operabilidad entre redes a nivel mundial con los esquemas de pago Mastercard, Visa, China UnionPay y ACH locales, y ofrece más de 40 métodos de pago para pymes en línea.

Paysend puede enviar dinero a más de 150 países de todo el mundo y ha atraído a más de seis millones de consumidores a su plataforma. Como plataforma global de pagos de extremo a extremo, Paysend cuenta con su propia red global de bancos y sistemas de pago internacionales y locales, y se asocia con Visa, Mastercard y China Union Pay, las principales redes internacionales de tarjetas, como miembro principal y procesador certificado.

Para obtener más información, visite https://paysend.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1757101/paysend_Logo.jpg 

 

FUENTE Paysend