ATLANTA y SAN SALVADOR, El Salvador, 5 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — PaySett Corporation proveedor mundial de soluciones de pagos electrónicos  junto con ACH de El Salvador y la red bancaria de El Salvador anuncian el inicio de la implementación de la nueva plataforma de pagos en tiempo real basada en el estándar ISO 20022.

www.paysett.com

Laura Bowen encargada de soluciones de Tesorería y Cambio de Citi comenta “Tenemos más de 55 años apoyando a los emprendimientos e innovaciones de nuestros clientes en El Salvador como un socio confiable. Formamos parte de las instituciones enfocadas en modernizar la ACH para brindar un mejor servicio a nuestros clientes”.

El vicepresidente de Negocios de PaySett Jesus Garcia añade: “La facilidad, velocidad y seguridad que brinda una solución probada en el mercado como PayExpedite® permite que una red de pagos se ajuste a las necesidades futuras del sistema financiero mientras reduce los costos del procesamiento de efectivo y cheques”.

“La ACH evolucionará en los próximos meses a un sistema más eficiente para los salvadoreños y las empresas a través de un servicio de transferencias y pagos inmediatos entre los bancos del país. Siendo este el camino hacia la maduración y el fortalecimiento en los servicios del sistema de pagos que nos hemos planteado” indicó Roberto Monterrosa Gerente General de ACH de El Salvador.

Cuando el proyecto sea completado los participantes podrán generar diferentes tipos de pago como servicios públicos, proveedores, salarios, tarjetas de crédito, prestamos, transferencias p2p, y otras en cuestión de segundos. Este servicio inicialmente estará disponible de Lunes a Viernes y posteriormente será 24x7x365.

Acerca de PaySett Corporation

PaySett de Atlanta GA es una empresa global de soluciones de software de pagos electrónicos. Paysett provee productos/servicios para asistir a entidades financieras globales administrar efectivamente el flujo de dinero dentro sus organizaciones y para sus clientes. Las dos décadas de experiencia moviendo pagos a través de redes de pagos nacionales e internacionales ha permitido el desarrollo de software de pagos avanzado para asistir a bancos globales mejorar las capacidades de procesamiento de redes internas, regionales, y globales. Dieciséis de los veinte bancos más grandes del mundo procesan pagos con software de PaySett.

Contacto RP

David Pulido
dpulido@paysett.com 
+ 1 (404) 812-5367 
www.paysett.com

Acerca de ACH de El Salvador

ACH de El Salvador administra el sistema de pagos ACH desde el 2010. Su propósito es proveer servicios innovadores y generadores de valor agregado en los servicios electrónicos complementarios para las entidades financieras participantes de la red y sus clientes.

Contacto ACH de El Salvador

Criseida Quintanilla  
cquintanilla@achsv.net  
+503 2246-5600  
www.achsv.net

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/898387/PaySett_Corporation_Logo.jpg

FUENTE PaySett Corporation