PDI presentará las innovaciones en la industria minorista del petróleo en la feria comercial de Alemania del
17 al 19 de mayo en el stand #5B30
 

FRANKFURT, Alemania, 11 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — PDI (pdiyourare.com), un proveedor global de software líder en gestión empresarial para la industria del comercio minorista de tiendas de conveniencia y la mayorista del petróleo, anuncia su incorporación como socio de cooperación en la UNITI expo 2022. Como uno de los 16 socios de cooperación seleccionados, PDI hará gala de sus soluciones y compartirá su experiencia con los asistentes en el stand #5B30 del 17 al 19 de mayo de 2022 en Messe Stuttgart, Alemania.

PDI Software

En el stand y durante toda la feria, los expertos de PDI estarán disponibles para analizar los desafíos más apremiantes de la industria y recomendar soluciones tecnológicas estratégicas. Se invita a los visitantes de la feria comercial a registrarse en la exposición UNITI en línea de forma gratuita. Además, PDI anima a los asistentes a solicitar reuniones con PDI de antemano visitando pdiyourare.com/consultation/uniti-expo-2022.

“Nuestra industria ha cambiado enormemente en los cuatro años que han transcurrido desde que estuvimos juntos por última vez en UNITI, y seguirá evolucionando. PDI desea apoyar a nuestros clientes y colegas durante estos tiempos de transformación ayudando a aumentar su eficiencia, rentabilidad y seguridad en el mercado”, afirmó Dawn Desai, vicepresidenta sénior y gerente general de Operaciones Internacionales de PDI.

Desai será una de las principales oradoras de la expo durante una de las sesiones del fórum internacional que tendrá lugar el 17 de mayo de 13:30 a 14:00 hrs. Bajo el título “Mapping the Modern Fuel Retailer’s Technology Ecosystem” (Mapeo del ecosistema de la tecnología para los minoristas modernos de la industria de los combustibles), la sesión de PDI abordará cómo los minoristas de los combustibles de hoy pueden facilitar el crecimiento y la diversificación en todos los centros de beneficio para crear un plan de éxito preparado para el futuro.

Las soluciones de PDI que se presentan en UNITI abarcan todo el catálogo de productos, que incluye tres segmentos diseñados para simplificar operaciones complejas y unificar sistemas y datos tanto en las tiendas como en las estaciones de servicio. La línea incluye:

  • Productividad empresarial: conectar a los clientes de toda la cadena de suministro del petróleo, desde la terminal hasta el consumidor, con puntos de venta (POS), soporte administrativo, precios del combustible y soluciones logísticas
  • Captación de consumidores: empoderar a las marcas para que influyan en el comportamiento de los consumidores a través de información práctica que impulse un mayor crecimiento y rentabilidad con ofertas de fidelización
  • Ciberseguridad: ayudar a los clientes a conectarse y asegurar su negocio a escala con la protección de terminales y los servicios de seguridad gestionados.

Estas soluciones reflejan la creciente inversión que PDI está realizando en Europa, Oriente Medio y África. Parte de esta inversión incluye las adquisiciones estratégicas de Azpiral, GreenPrint, Orbis Tech y Universe Group que se anunciaron en los últimos 12 meses. Con sede en los Estados Unidos, PDI combina su experiencia global con una presencia local en Alemania, el Reino Unido, Irlanda y Eslovaquia.

Acerca de PDI
El software de Professional Datasolutions, Inc. (PDI) ayuda a las empresas y a las marcas a incrementar las ventas, operar de manera más eficiente y segura y mejorar la toma de decisiones críticas. Desde 1983, PDI ha servido con orgullo a los sectores del comercio minorista de tiendas y mayorista de combustibles. Más de 1.500 compañías, que representan a más de 200.000 sitios en todo el mundo, cuentan con las soluciones y la experiencia de PDI para ofrecer artículos de tiendas de conveniencia y energía al mundo. Para conocer más acerca de PDI, visítenos en pdisoftware.com.

Para obtener más información, comuníquese con:
Kelly O’Brien, kelly.obrien@pdisoftware.com
Dimitra Farou, dfarou@pdisoftware.com (in situ en UNITI y en la oficina de PDI en Alemania)

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1517102/PDI_color_Logo.jpg

 

 

FUENTE Professional Datasolutions, Inc.