BUENOS AIRES, Argentina, 10 de junio de 2022 /PRNewswire/ — PedidosYa, una plataforma de entrega en línea que conecta restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas con millones de usuarios en toda Latinoamérica, ha logrado recientemente la certificación como mejor lugar para trabajar en 2022 en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Durante la evaluación, los empleados calificaron favorablemente a la empresa en los ocho factores del lugar de trabajo de la certificación: más del 91 % de los empleados afirmaron que la empresa ofrece un excelente ambiente de trabajo, y el 92 % de los empleados recomiendan a la organización, 11 puntos por encima de una empresa similar que opera en la región.

Este reconocimiento demuestra el compromiso de la empresa y los esfuerzos continuos por atraer y mantener una fuerza laboral diversa e inclusiva en la que los empleados realmente puedan trabajar y atender a su base de clientes hoy y mañana.

Gonzalo Bergé, director de operaciones de PedidosYa Latinoamérica, señaló: “Como empresa, estamos muy orgullosos de esta certificación: confirma que nuestro equipo elige y posiciona a PedidosYa como una de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica. Estamos muy agradecidos con las personas que desarrollan nuestra cultura y hacen esto posible. Nos mantiene motivados para seguir trabajando en la experiencia de nuestro equipo”.

Cada año, el programa se asocia con muchas organizaciones de Latinoamérica, en diferentes sectores, para ayudarlas a medir, comparar, mejorar sus prácticas de recursos humanos y tener acceso a las herramientas y la experiencia que necesitan para ofrecer un cambio eficaz y sostenible en sus organizaciones.

Para obtener más información sobre el programa, visite www.bestplacestoworkfor.org 

 

FUENTE Best Places to Work