CALGARY, Alberta, 9 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Peloton, líder global en soluciones de software de gestión de datos para la industria energética, anuncia que ha logrado la conformidad con los controles de sistema y organización (SOC 1 y SOC 2) tipo 2, un estándar de auditoría ampliamente reconocido desarrollado por el Instituto Americano de Contadores Públicos Colegiados (AICPA, por sus siglas en inglés). Lograr esta conformidad demuestra cómo Peloton protege los datos de los clientes y mantiene controles efectivos. La evaluación fue realizada por Armanino LLP.

Accessible anywhere, anytime, the SaaS-based Peloton Platform allows oil and gas operators to view and manage vital operational data across three solution areas integrated into one fully hosted platform. Developed in partnership with Microsoft's Azure technology, this customizable platform delivers a seamless user experience to help organizations achieve maximum value from Well Data Lifecycle, Production Data Lifecycle, and Land Data Management solutions.

“El proceso seguido para lograr la conformidad con SOC 1 y SOC 2 es solo una manera más de demostrar que adoptamos medidas estrictas para proteger los datos de nuestros clientes”, afirmó Glen Gray, director ejecutivo de Peloton. “En esta era de constante dispersión de datos, las empresas necesitan tener la seguridad de que sus datos están protegidos. Es por eso que, para nosotros, es prioridad seguir invirtiendo en nuestros controles de seguridad”.

Los informes SOC 1 y SOC 2 proporcionan información valiosa que los clientes necesitan para evaluar y abordar los riesgos asociados con un servicio subcontratado.

  • SOC 1 auditó los controles de Peloton correspondientes a los informes financieros de un cliente. La auditoría incluyó las soluciones de ciclo de vida de datos de pozos, ciclo de vida de datos de producción y gestión de datos de tierras.
  • SOC 2 auditó los controles de la plataforma de Peloton correspondientes a los criterios de servicios de confianza: seguridad y disponibilidad.

“Durante más de 30 años, hemos estado comprometidos con la seguridad de nuestra plataforma Peloton. Esto se validó aún más cuando los auditores confirmaron nuestra dedicación a la implementación y el monitoreo continuos de tecnologías y procedimientos adecuados para proteger la seguridad y la disponibilidad del servicio y los datos de los clientes”, afirmó Gray.

La plataforma basada en SaaS de Peloton ofrece a los operadores de energía la capacidad de ver datos operativos vitales en tres áreas de soluciones en una sola plataforma. Desarrollada en asociación con la tecnología de Microsoft Azure, esta plataforma personalizable ofrece una experiencia de usuario perfecta para ayudar a las organizaciones a obtener el máximo valor a partir del ciclo de vida de datos de pozos, el ciclo de vida de datos de producción y la gestión de datos de tierras. Cada producto de Peloton está integrado comercialmente con cada uno de nuestros otros productos, lo que simplifica enormemente los costos y la complejidad de la implementación.

Para obtener más información sobre la conformidad con SOC de Peloton, o para solicitar una copia de un informe, comuníquese con el representante de su cuenta o escriba a info@peloton.com.

Contacto: 
Cara Riccetti
Gerente de Comunicaciones de Marketing Globales
713-410-7857
cara.riccetti@peloton.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1163960/Peloton_Logo.jpg  

 

FUENTE Peloton