MELBOURNE, Australia, 29 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Como director financiero, director de operaciones y director ejecutivo de Kogan.com, David aporta una vasta experiencia para guiar y asesorar al Pepperstone Group en el marco de su próxima fase de crecimiento. Antes de incorporarse a Kogan.com, David fue abogado asociado sénior en Arnold Bloch Leibler. David cuenta con una Licenciatura en Derecho (con honores) y una Licenciatura en Comercio de la Universidad de Melbourne. Es también un reconocido analista financiero.

“Nos complace dar formalmente la bienvenida a David a Pepperstone. Brindará a la Junta una asesoría invaluable en el marco de sus futuros planes de crecimiento. La experiencia de David en el crecimiento de Kogan desde sus inicios hasta convertirse en una marca líder de comercio electrónico en Australia y Nueva Zelanda nos ofrece un fantástico pedigree que nos ayudará a orientarnos en nuestra dirección y enfoque. Conozco a David desde hace varios años y es un líder empresarial altamente inteligente y capaz. Espero con ansias trabajar con él”, afirmó Tamas Szabo, director ejecutivo de Pepperstone Group.

“Me entusiasma incorporarme a Pepperstone en su etapa actual de crecimiento, donde ha pasado de ser una exitosa empresa emergente con sede en Melbourne fundada en 2010 a la gran marca de alcance mundial que es hoy en día. Hay planes muy emocionantes por delante para la empresa, y espero que mi asesoría y apoyo proporcionen algo de ayuda en su dirección futura”, sostuvo David Shafer.

Acerca de Pepperstone

Pepperstone, fundada en 2010, se ha convertido en un galardonado corredor mundial de divisas y CFD conocido por ofrecer un excepcional servicio al cliente y financiamiento y retiros galardonados a decenas de miles de clientes de todo el mundo.  Pepperstone tiene subsidiarias en todo el mundo y está regulada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC), la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA), la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySec), la Comisión de Valores de las Bahamas (SCB), la Autoridad de Servicios Financieros de Dubái (DFSA), la Autoridad Federal de Supervisión Financiera (BaFin) y la Autoridad de Mercados de Capitales de Kenia (CMA).

Pepperstone Group – conozca más >>> 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1673397/pepperstone_group_Logo.jpg

 

FUENTE Pepperstone Group