SHANGHÁI, 2 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El director ejecutivo de Perfect World, Dr. Robert H. Xiao asistió y se dirigió al Congreso de Entretenimiento Digital de China (CDEC) en Shanghái el 29 de julio.

En su discurso, el Dr. Xiao explicó cómo Perfect World explora las nuevas formas de productos apoyado en la tecnología científica y la cultura.

El Dr. Robert H. Xiao, director ejecutivo de Perfect World, pronuncia discurso de apertura en el CDEC el 29 de julio. (PRNewsfoto/Perfect World)

A medida que los nuevos cambios en los patrones de consumo y negocios traídos por la digitalización suplirán las crecientes necesidades de las personas para una vida mejor, Perfect World busca consolidarse como un proveedor de contenido de alta calidad para crear nuevos productos de manera constante, afirmó el Dr. Xiao.

Por un lado, Perfect World ha insistido en tecnologías autodesarrolladas que van desde juegos de PC y móviles hasta motores de juegos. Por otro lado, el grupo ha buscado una cooperación profunda con socios nacionales en el sector de los videojuegos.

Asimismo, Perfect World está aplicando activamente tecnologías de vanguardia en sus productos culturales con el objetivo de ofrecer a los usuarios nuevas escenas y experiencias. Perfect World implementó nuevas tecnologías como RA, RV y RM en sus torneos de deportes electrónicos. En el stand de deportes electrónicos de RV de Perfect World en la China Joy de este año, los usuarios pueden experimentar una “tecnología negra”, la cual permite a los jugadores actuar como personajes para luchar en una competencia de CS:GO o DOTA 2.

En términos de cultura, el Dr. Xiao destacó que, como industria que favoreció a las generaciones más jóvenes, la de la cultura digital y el entretenimiento debería otorgar importancia a establecer valores correctos para los jóvenes y enriquecer la connotación cultural de sus productos.

“La cultura tradicional china siempre ha sido una fuente de inspiración para Perfect World. Creamos “Unruly Heroes” y otras PI famosas a nivel mundial que provienen de la clásica novela China “Viaje al oeste”, y también unimos fuerzas con excelentes artistas de China para construir un nuevo ecosistema para la animación original del país”, afirmó el Dr. Xiao.

A la luz del “pensamiento creativo” propuesto por el grupo, Perfect World se compromete a impulsar la actualización y transformación de las industrias tradicionales, y el grupo está intentando ayudar a los escenarios tradicionales a lograr una actualización digital a través de su “experiencia inmersiva gamificada”.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1586605/Perfect_World_CEO_Dr_Robert_H_Xiao_delivers_a_keynote.jpg

 

FUENTE Perfect World