SHENZHEN, China, 4 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Desde su lanzamiento en 2020, Petal Maps ha experimentado un enorme crecimiento y ahora ofrece experiencias de viaje y navegación innovadoras a más de 28 millones de usuarios en más de 160 países. Los mapas deben tener como objetivo reproducir el mundo real con la mayor exactitud posible y ese es el principio rector de Petal Maps, bajo el cual siempre ha trabajado.

Durante la navegación, la guía de caminos y los mapas de intersecciones ampliados ayudan a facilitar la conducción segura. Las condiciones de la carretera se muestran con precisión debido a la infinidad de datos incorporados y el renderizado detallado. Ahora, Petal Maps ofrece nuevas características como efectos de iluminación en modo oscuro, puntos de referencia en 3D y otras funciones, utilizando tecnología sofisticada como el renderizado detallado. Petal Maps pone mapas más realistas e interesantes a disposición de los usuarios, lo que mejora la experiencia de navegación.

Petal Maps brinda orientación junto con efectos vívidos de iluminación 

Intentar encontrar el camino puede ser complicado. Las calles que recorre probablemente se ven muy diferentes de las que ve en la pantalla de su teléfono, y las diferencias en la iluminación pueden desorientarlo. Y en el modo nocturno, la iluminación de la vía pública es una parte integral del mundo real. Para maximizar la situación del mundo real, Petal Maps incorpora luces nocturnas para simular los efectos de las carreteras durante la noche, incluidos los efectos de iluminación de las calles y los edificios, y ofrece un mayor nivel de precisión y detalle en los mapas.

Esta característica será útil para los usuarios, quienes disfrutarán de un nivel de detalle más completo. Por ejemplo, cuando los edificios de una ciudad se iluminan, para el usuario significa que es de noche en el lugar que buscó. Gracias a esta característica, los usuarios podrán asociar mejor las direcciones de Petal Maps con su entorno, incluso ante el cambio en la iluminación.

Observe sus alrededores con detalles vívidos gracias a los puntos de referencia en 3D 

Petal Maps construyó alrededor de 26.000 modelos de edificios en blanco y creó efectos 3D para 100 lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, el Ojo de Londres y la Torre Kuala Lumpur, entre muchos otros. Gracias a los puntos de referencia en 3D de Petal Maps, los usuarios pueden ver puntos de referencia famosos de la zona con mayor detalle e incluso viajar por el mundo de manera virtual, sin siquiera tener que salir. Los puntos de referencia en 3D reproducen las condiciones del mundo real de estos famosos lugares en toda su complejidad y les ofrecen a los usuarios mayor sutileza y matiz a medida que los recorren.

Además de los puntos de referencia en 3D, Petal Maps también ofrece un mapa en 3D más realista que incorpora elementos como el clima, los árboles, la hora y más. Los efectos 3D aportan nuevos conocimientos a los usuarios, quienes pueden identificar dónde se encuentran o dónde desean dirigirse, al comparar los pequeños detalles que se muestran en sus Petal Maps con lo que ven en el mundo real.

Las capas de temperatura y precipitaciones junto con el sistema de clasificación de colores de Petal Maps le dan vida al mundo

Además, la última actualización de Petal Maps hace que la experiencia de navegación sea más interesante gracias a su incorporación de nuevas capas de temperatura y precipitaciones junto con colores naturales del paisaje en los mapas.

La gente suele pensar que encontrar el camino o intentar leer un mapa es una tarea aburrida o engorrosa. Pero Petal Maps trabaja arduamente para representar bien el mundo real y mejorar la autenticidad y la precisión de los mapas y la navegación, a fin de ofrecer una experiencia interesante.

Petal Maps incorpora una amplia gama de capas de mapas, como el terreno y el clima, para reproducir las condiciones del mundo real de modo que los usuarios puedan ver las condiciones climáticas y de temperatura. Esto les permite a los usuarios prepararse. Pueden ver directamente las condiciones climáticas del destino y de la ruta desde la capa sin tener que abrir múltiples pronósticos meteorológicos, lo cual es útil, por ejemplo, para sacar sus paraguas si se dirigen a un área con fuertes lluvias. Además, los detalles adicionales le dan vida al mapa.

Los usuarios pueden cambiar a diferentes capas de mapas meteorológicos, como la temperatura y las precipitaciones, a través del control de capas ubicado en la esquina superior derecha de la página de inicio de Petal Maps. Desde ahí, puede hacer clic en Seleccionar Capa, luego elegir Capa de Clima y seleccionar la Capa de Temperatura/Precipitaciones para hacer el cambio.

Petal Maps también aplica un sistema de clasificación por colores que es fiel a los entornos del mundo real y representa características geográficas como cuerpos de agua, espacios verdes y montañas totalmente en línea con la forma en que los usuarios perciben su mundo. Esto hace que la navegación sea mucho más atractiva, ya que el usuario puede disfrutar vistas pintorescas de hermosos cuerpos naturales y otros elementos a través de la pantalla.

Las características personalizadas de Petal Maps le aportan atractivo a su experiencia de navegación 

La última actualización también incorpora pieles personalizadas para cada una de las cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno, lo que mejora la experiencia de navegación gracias a la variedad. Para instalar una piel personalizada, simplemente diríjase a Mi Página (My Page) y luego vaya a Ajustes (Settings) y modifique sus Ajustes de Pantalla (Display Settings).

Si desea saber más sobre sus hábitos de viaje, el informe de viaje del usuario de Petal Maps le puede ayudar. Petal Maps generará un informe en función del comportamiento del usuario y le enviará periódicamente el informe a través de notificaciones push para que pueda obtener una mejor percepción de sus patrones de viaje.

Además, Petal Maps pone a disposición de los usuarios el modo crucero. Cuando la velocidad de la página de inicio de Petal Maps sea superior a 15 km/h y dure más de 10 s, se activará el modo crucero. Después de activar el modo crucero, recibirá mensajes de voz referentes a las cámaras, los límites de velocidad y las condiciones de la carretera durante su viaje. Esta función facilita la navegación.

Gracias a sus sofisticadas pantallas intuitivas de un vistazo, el sistema Petal Maps recién actualizado guiará al usuario hacia el camino que necesita tomar de una manera divertida e inmersiva.

Petal Maps sigue evolucionando para ofrecer a los usuarios una experiencia más inmersiva. Gracias a la riqueza de las capas de inmersión, los puntos de referencia en 3D y la iluminación nocturna del sistema, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de visualización de mapas más realista que los conecta con el mundo a su alrededor. 

(Las características de Petal Maps pueden variar según país o región y están sujetas a las condiciones del mundo real)

Este es el enlace directo para Petal Maps: https://petalmaps.dre.agconnect.link/pvB6pK

 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1851886/image_5022671_10544376.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1851887/image_5022671_10544438.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1851888/image_5022671_10544501.jpg 

FUENTE Petal Maps