SHENZHEN, China, 2 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Después de un año desde su creación en 2020, Petal Search, un motor de búsqueda inteligente para dispositivos móviles desarrollado por Huawei que viene preinstalado en los nuevos teléfonos inteligentes de la marca, ha logrado un éxito fenomenal en la región del MEA. Según las métricas de Statcounter, Petal Search se encuentra actualmente entre los dos principales motores de búsqueda para dispositivos móviles utilizados en Egipto, Irak, Jordania y Arabia Saudita, y se encuentra entre los tres principales motores de búsqueda en dispositivos móviles de Sudáfrica, los EAU, Túnez y Pakistán. El motor de búsqueda en dispositivos móviles ha logrado un crecimiento impresionante en los principales países donde funciona; su participación de mercado se ha duplicado en seis países dentro de la región MEA, entre ellos, Marruecos, Sudáfrica y Túnez.

Después de establecer sus raíces en la región, Petal Search continúa ampliando su alcance y ha superado nuevos hitos gracias al apoyo de los usuarios.

Enfoque global y local: Huawei constantemente innova para satisfacer las necesidades de la región

Al reconocer que la satisfacción de los usuarios es fundamental para su éxito, Petal Search innova constantemente la oferta de servicios personalizados para la conveniencia de sus clientes en la región del Medio Oriente y África. 

Huawei tiene en cuenta las limitaciones específicas de cada país que enfrentan los consumidores al momento de diseñar nuevas características para Petal Search, con el fin de hacer que las búsquedas en dispositivos móviles sean la experiencia fácil e intuitiva que debe ser. En Asia y África, los usuarios enfrentan dificultades relativas a las altas tarifas del tráfico y la baja velocidad de la transmisión de la red.

En particular, la transferencia de archivos como música, imágenes y videos a través de las redes tiende a consumir una gran cantidad de tráfico, lo que da lugar a una fuerte demanda de transmisión libre de tráfico por parte de los usuarios de estas localidades. Al tomar nota de esto, Petal Search implementó la transmisión gratuita en línea con el lanzamiento del Nova 8 de Huawei, una medida que pronto dio sus frutos en términos de una mejora sustancial en la actividad de los usuarios.

Además, Petal Search incluye prácticas funciones orientadas al usuario, como descargar y compartir escenas de una sola vez, donde los consumidores pueden descargar y compartir rápidamente sus aplicaciones favoritas a través del motor de búsqueda.

Petal Search se hace global al volverse local

Petal Search tiene como objetivo expandirse a nivel mundial al ser, ante todo, un motor de búsqueda móvil local, personalizado al clima y la cultura únicos de cada país, como lo ha hecho dentro de la región MEA. 

Petal Search cuenta con búsquedas localizadas de contenido de noticias, así como escenarios “push” automáticos (APS) en África Central y Oriental, lo que permite a los usuarios ponerse al día sobre los eventos deportivos más populares como los Juegos Olímpicos para rastrear logros nacionales trascendentales tales como la obtención de la primera medalla de Sudáfrica en Tokio, las últimas noticias locales y las notificaciones esenciales sobre Covid-19.

Más allá de esas actualizaciones, los APS en los países de África Central y Oriental proporcionan información sobre celebraciones navideñas, noticias de viajes y más. A los compradores les entusiasmará descubrir que las ventas están incluidas en los APS; con Petal Search, nunca tendrán que temer perderse las mejores gangas. Los fanáticos del deporte también pueden regocijarse, ya que se les enviarán rápidamente notificaciones sobre eventos como los partidos de críquet y fútbol con los APS.

Además, el motor de búsqueda móvil trabaja constantemente para mejorar la ingeniosa personalización de la página de inicio, que ofrece a los consumidores la opción de personalizar sus íconos con sitios locales de sus países en el módulo de personalización de iconos de la página de inicio.

Petal Search se compromete a garantizar la seguridad y la salud de los usuarios

Con su tecnología de vanguardia, Petal Search se esfuerza por proteger a los clientes. Sus APS ofrecen actualizaciones detalladas sobre la Covid-19 en las ubicaciones de los usuarios dentro de la región MEA, entre las que se incluyen nuevos casos, vacunas y posibles nuevas oleadas de contagios, lo que les permite a los usuarios tomar las medidas necesarias para protegerse a sí mismos y a aquellos que los rodean.

Los APS de Petal Search mantienen a los usuarios frescos, literalmente, con sus notificaciones meteorológicas locales de altas temperaturas. En Kuwait, cuando las temperaturas se elevan durante las olas de calor, estos recordatorios se activan para informar a los usuarios sobre las temperaturas superiores a los 45 grados Celsius.

Cuando parece que la temperatura aumentará más allá de este punto dentro de 24 horas, Petal Search envía automáticamente una copia de una notificación “push” que advierte a cualquier persona que planea salir o a las personas que ya están fuera para que presten atención al calor. Se puede enviar un máximo de una copia de esta notificación todos los días para que la advertencia de la temperatura sea pertinente sin ser intrusiva.

Petal Search sigue floreciendo

Al priorizar a los usuarios y diseñar innovaciones en función de las necesidades específicas de los consumidores, Petal Search de Huawei se ha arraigado con éxito en la región MEA y ha obtenido resultados espectaculares un año después de su lanzamiento en 2020. 

Las innovaciones de Petal Search centradas en los usuarios de los mercados internacionales han aumentado su popularidad rápidamente, lo que ha hecho posible que el motor de búsqueda registre un crecimiento sin precedentes. Mediante la tecnología inteligente combinada con las alianzas locales, Petal Search continúa su trayectoria hacia el objetivo de convertirse en un motor de búsqueda móvil global al hacerse local en la región MEA.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1675236/image.jpg

 

 

FUENTE Huawei