SHENZHEN, China, 1 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Un año después de su lanzamiento, Petal Search, el motor inteligente de búsqueda móvil de Huawei, ha experimentado una notable expansión de la cuota de mercado y está comprometido a ayudar a las empresas a prosperar al ritmo de su propio progreso. En la Conferencia anual de Desarrolladores de Huawei 2021 (HDC 2021), Huawei anunció una serie de nuevas funciones de Petal Search que las empresas y los desarrolladores pueden aprovechar. Petal Search ofrece herramientas revolucionarias para satisfacer las necesidades de las empresas que aspiran a crecer, desde las recién llegadas hasta las ya consolidadas.

Petal Search forja alianzas estratégicas para impulsar a las empresas 

Al colaborar con Petal Search, las empresas podrán aprovechar el ecosistema del motor de búsqueda móvil y la apertura tecnológica para lograr sus estrategias y objetivos comerciales deseados.

La trayectoria de crecimiento de Petal Search ha sido impresionante y no muestra señales de ralentización. A septiembre de este año, el motor de búsqueda móvil ha registrado un aumento de 32 millones de usuarios activos al mes. Además, Petal Search es uno de los principales motores de búsqueda móvil en la mayoría de las regiones, y su amplia base de usuarios se traduce en un vasto público para cada uno de los socios de Petal Search.

Petal Search 2.0 ofrece una amplia gama de herramientas para ayudar a sus socios globales a distribuir contenido de manera eficiente, entre las que se cuentan Petal Merchant Center, Petal Travel Center y Business Connect, que ofrecen servicios personalizados adaptados a las necesidades y desafíos únicos de cada empresa. Petal Merchant Center ofrece a los comerciantes herramientas para catalogar sus productos y ofrecer promoción comercial para adquirir mayor visibilidad; Petal Travel Center abastece al sector del turismo y la hotelería, y Business Connect atiende a los minoristas de comercio electrónico y a las entidades comercializadoras. 

Empoderar a los socios con funciones de última generación

Petal Search también proporciona su paquete de herramientas a empresas y desarrolladores a través del Search Kit, lo que permite a los socios ofrecer rápidamente una experiencia óptima de búsqueda en aplicaciones móviles. El Search Kit viene equipado con múltiples funciones inteligentes, como búsqueda visual, búsqueda por voz, traducción OCR, texto a voz, búsqueda de compras, búsqueda de hoteles y más, lo que brinda a los usuarios acceso a conocimientos académicos, enlaces de entidades y gráficos de conocimiento.

El kit también incluye todo un paquete de soluciones como sugerencias automáticas, noticias, video, web, compras, búsqueda de hoteles y más, lo que concede a las empresas la flexibilidad para llegar a un público pertinente en función de sus necesidades personalizables.

Como uno de los 69 kits de HMS Core 6 con más de 21.738 distribuciones API, el kit de búsqueda enriquece las aplicaciones con sus funciones de búsqueda, lo que permite que las ofertas de las empresas y los desarrolladores alcancen nuevas alturas.

Mejoramiento del comportamiento de las ventas con Petal Merchant Center 

Diseñado para apoyar la innovación del comercio electrónico, Petal Merchant Center es una plataforma integral de lanzamiento y gestión de productos en línea que permite a los minoristas configurar la forma en que aparecerán los productos de sus sitios web en los resultados de Petal Search, lo que ofrece a las empresas una mayor autonomía para coordinar la información de los productos con el fin de desarrollar su potencial comercial y descubrir un sinfín de oportunidades relacionadas con las compras móviles para reforzar el comportamiento de sus ventas.

Para sus socios de comercio electrónico, Petal Search tiene una gran cantidad de soluciones comerciales a su disposición, con funciones como recomendaciones inteligentes in situ para mejorar las recomendaciones de productos en los sitios comerciales a través del servicio de recomendaciones de IA de Petal Search, y el asistente inteligente, una guía de IA inteligente para mejorar la interacción de los usuarios en los sitios web de venta minorista.

Volar alto con Petal Travel Center

La herramienta Petal Travel Center del motor de búsqueda móvil, un portal exclusivo para viajes, ofrece a los usuarios soporte de extremo a extremo durante todo su viaje, desde la planificación de sus vuelos hasta la elección de un hotel.

Con el fin de ofrecer aún más funciones a sus socios comerciales, Petal Travel Center fue desarrollado especialmente para los agentes de viajes en línea (OTA) y los gerentes de canales (CM). El portal simplificado permite a los socios administrar sus plataformas de comercialización de viajes, productos y condición de los productos. Para las empresas que buscan examinar su productividad en las operaciones diarias, Petal Travel Center también ofrece un seguimiento adicional del desempeño y las visitas.

Gracias a su optimización de búsqueda, Petal Travel Center brinda información sobre vuelos, hoteles y atracciones turísticas en una ciudad de fácil acceso para el usuario. Los hoteles, específicamente, pueden gestionar información, listas, precios y páginas de inicio para optimizar los puntos de contacto y aumentar el tráfico y la interacción. La función de búsqueda de hoteles recomienda marcas de hoteles a los usuarios, y los lleva a los sitios oficiales de las marcas, lo que brinda a los posibles clientes fácil acceso a estas marcas. Los hoteleros pueden sacar partido de PTC para cargar datos del hotel y obtener tráfico de búsqueda orgánica dentro del vasto ecosistema HMS. Además, se puede acceder a informes de desempeño adicionales para mejorar la precisión del seguimiento de los resultados comerciales.

Petal Travel Center, que actualmente aloja más de 2 millones de listados de hoteles en todo el mundo, ha tenido éxito entre sus socios.

Lleve la delantera con Business Connect

Dedicada a empresas locales, Business Connect permite a los dueños de negocios crear o reclamar sus negocios en Petal Search, verificar sus negocios por correo electrónico o teléfono para protegerse contra cambios no autorizados, publicar información promocional atractiva, que incluya fotos y videos, para atraer a una amplia base de clientes, así como agregar horas de trabajo, información de contacto, fotos y servicios disponibles en beneficio de los clientes. Actualmente, más de 6.000 empresas utilizan el portal para llegar a millones de usuarios.

Con múltiples opciones de presentación para diversas categorías de empresas locales, desde restaurantes hasta atracciones, y espacios comerciales premium para anuncios locales, así como funciones de gestión de contenido, gestión de cuentas y análisis de negocios, Business Connect de Petal Search ayuda a los empresarios a destacarse entre la multitud.

Petal Search ofrece posibilidades de progresar

La infinidad de características versátiles e inteligentes de Petal Search ofrece oportunidades brillantes para las empresas que buscan mejorar su productividad, desde aspirantes a emprendedores hasta marcas establecidas que buscan tener una presencia global. Aportando los últimos avances tecnológicos, el motor de búsqueda de Huawei trabaja de forma ardua e inteligente para su público de 730 millones de usuarios de dispositivos en más de 170 países, creando valor para socios y usuarios en igual medida.

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/1675247/image1.jpg 
Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/1675248/image2.jpg

 

FUENTE Huawei